APCCOLOMBIA.GOV.CO

Logo

Transparencia y Acceso a la Información Pública

2022 - Resultados 2021

  • Encuentre aquí el Informe de audiencia pública de Rendición de Cuentas.
  • Conozca la presentación de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas aquí.
  • Invitación virtual para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2021. Descárguela aquí.
  • Conozca el Informe de Gestión 2021 aquí.
  • Conozca la agenda de la audiencia pública aquí
  • Conozca los mecanismos de acceso y participación en la audiencia pública aquí    
  • Conozca aquí los temas priorizados por la ciudadanía para la audiencia pública de rendición de cuentas.
  • Encuesta Temas Rendición de Cuentas 2021 y avances en la Gestión 2022 de APC-Colombia aquí.
  • Cronograma Audiencia Rendición de Cuentas Resultados 2021 - Avance 2022 aquí.
  • Informe de Rendición de Cuentas Construcción de Paz 2021 aquí
  • Estrategia de Rendición de cuentas 2022. (Versión 2) Aquí.
  • Estrategia de Rendición de cuentas 2022. (Versión 1). aquí
Modificado el Vie, 31/03/2023 - 13:25

Información para Mujeres


1.Línea Púrpura D​​istrital -​ Mujeres que ​escuchan Mujeres​


La Línea Púrpura Distrital - Mujeres que escuchan Mujeres es una estrategia desarrollada entre la Secretaría Distrital de Salud y la Secretaría Distrital de la Mujer. Es atendida por un grupo de mujeres profesionales en psicología, trabajo social, enfermería y derecho, quienes realizan acciones de orientación, información, atención, intervención en crisis, acompañamiento y seguimiento a mujeres mayores de 18 años de la ciudad de Bogotá en casos donde se identifica la vulneración al derecho a una vida libre de violencias y al derecho a la salud plena.​

A través de la escucha activa, las profesionales generan un espacio desde relaciones de confidencialidad en los casos donde la mujer identifique algún tipo de violencia (violencia física, sexual, emocional, económica) tanto en el espacio público como en el privado. Se brinda información de interés sobre las rutas de atención en casos de presentar algún tipo de violencias, afectaciones en salud mental y física con énfasis en derechos sexuales y reproductivos.

Llamar a la Línea Púrpura es gratis, marca desde tu celular al número 018000112137, atendemos los 7 días de la semana las 24 horas. 

Otro medio para comunicarte con la Línea Purpura es el Whatsapp, escríbe al 300 755 18 46. También puedes escribirnos al correo  lpurpura@sdmujer.gov.co ​ cuando identifiques una situación que te genere malestar o quieras conversar de aquello que te intranquiliza en tu vida cotidiana. 

Los tipos de casos que apoya son: 

Violencias contra las mujeres con ocurrencia en el espacio público y/o privado. 

Situaciones que generen malestares de salud asociados a las violencias contra las mujeres. 

Oferta institucional para la garantía de los derechos humanos de las mujeres. 

Derecho a la salud, con énfasis en los derechos sexuales y derechos reproductivos (métodos de anticoncepción e interrupción voluntaria del embarazo). 

Los servicios que brinda son: 

Atención y acompañamiento psicosocial. 

Orientación e información sobre los derechos de las mujeres víctimas de violencia, los mecanismos y rutas para hacerlos efectivos, los servicios disponibles para su atención y protección integral, así como de las entidades encargadas de la prestación de dichos servicios. 

Igualmente, las mujeres con discapacidad Auditiva pueden informar de alguna situación de violencia que estén viviendo en los distintos entornos donde están inmersas, a través de Videocall  diligenciado el siguiente formulario con sus datos personales para iniciar la llamada con el intérprete de lengua señas colombianas. 

Secretaría de la Mujer - Videocall (inconcertcc.com)

Recuerda ¡Estamos p​ara escucharte!

2. Ruta de atención a mujeres víctimas de violencias y en riesgo de feminicidio (sdmujer.gov.co)

Bogotá cuenta con la Ruta Única de Atención a mujeres víctimas de violencias, a través de la cual las mujeres víctimas y la ciudadanía en general, pueden informarse sobre a dónde acudir en casos de violencias de género, cómo y dónde solicitar orientación, atención en salud, medidas de protección o cómo acceder efectivamente a la justicia.

rutadeatencion.sdmujer.gov.co

Fondo Mujer Emprende | APC-Colombia

El Fondo Mujer Emprende busca aportar al cierre de brechas que enfrentan las mujeres a la hora de emprender. 1. Acceso a Financiación. 2. Estructuración de proyectos productivos rentables, sostenibles, escalables y fuente de empleo de calidad 3.

| Secretaría Distrital de la Mujer

Secretaría de la Mujer recibe reconocimiento de Organización de Estados Americanos. Secretaría de la Mujer con su estrategia Bogotá 50/50 Ruta Por la Paridad de Género en el Gobierno Abierto es reconocida con una “Mención Especial” en el Premio Interamericano de Buenas Prácticas para el Liderazgo de las Mujeres de la Task Force.

www.sdmujer.gov.co


Modificado el Mié, 08/06/2022 - 14:48

Contratación 2022

CONTRATACIÓN DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PERSONA NATURAL

Proceso Contratación Directa SECOP II # 053

Objeto: Prestar, con sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa para la Agencia Presidencial De Cooperación Internacional De Colombia, los servicios profesionales para apoyar a la agencia, especialmente a la Dirección General, en la puesta en marcha de la estrategia de articulación entre la cooperación internacional y el sistema nacional de competitividad e innovación en en los departamentos de Nariño y Cauca.

Cuantía:        31,800,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-053-2022

Sin correo institucional.


Proceso Contratación Directa SECOP II # 052

Objeto: Prestar, con sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa para La Agencia Presidencial De Cooperación Internacional De Colombia, los servicios profesionales para apoyar a la agencia, especialmente en la Dirección General, en la puesta en marcha de la estrategia de articulación entre la cooperación internacional y el sistema nacional de competitividad e innovación en la región del Urabá y el departamento del Chocó.

Cuantía:        31,800,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-052-2022

Sin correo institucional.


Proceso Contratación Directa SECOP II # 051

Objeto: Prestar con sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa para la Agencia Presidencial De Cooperación Internacional Del Colombia, los servicios profesionales para apoyar a la Agencia, especialmente a la Dirección General, en la puesta en marcha de la estrategia de articulación entre la cooeración internacional y el sistema nacional de competitividad e innovación en los departamentos de putumayo, Caquetá y Huila

Cuantía:        31,800,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-051-2022

Sin correo institucional.


Proceso Contratación Directa SECOP II # 050

Objeto: Prestar, con sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa para la Agencia Presidencial De Cooperación Internacional De Colombia, los servicios profesionales para apoyar a la Agencia, especialmente a la Dirección General, en la puesta en marcha de la estrategia de articulación entre la cooperación internacional y el sistema nacional de competitividad e innovación en los departamentos de Santander y Norte de Santander

Cuantía:        31,800,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-050-2022

Sin correo institucional.


Proceso Contratación Directa SECOP II # 049

Objeto: Prestar, con sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa para la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, los servicios profesionales para apoyar a la agencia, especialmente a la Dirección General, en la puesta en marcha de la estrategia de articulación entre la cooperación internacional y el sistema nacional de competitividad e innovación en el departamento del Valle del Cauca

Cuantía:        31,800,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-049-2022

Sin correo institucional.


Proceso Contratación Directa SECOP II # 048

Objeto: Prestar, con sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa para la agencia presidencial de cooperación internacional de Colombia, los servicios profesionales para apoyar a la Agencia, especialmente a la Dirección General, en la puesta en marcha de la estrategia de articulación entre la cooperación internacional y el sistema nacional de competitividad e innovación en los departamentos de Guajira y Cesar

Cuantía:        31,800,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-048-2022

Sin correo institucional.


Proceso Contratación Directa SECOP II # 046

Objeto: Prestar, con sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa para la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, los servicios profesionales para apoyar a la agencia, especialmente a la Dirección General, en la puesta en marcha de la estrategia de articulación entre la Cooperación Internacional y el sistema nacional de competitividad e innovación en el departamento de Antioquia

Cuantía:        31,800,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-046-2022

Sin correo institucional.


Proceso Contratación Directa SECOP II # 045

Objeto: Prestar a APC-Colombia por sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa, los servicios de apoyo a La Dirección Administrativa y Financiera - grupo de gestión de servicios administrativos, en la administración del acervo documental en cuento al desarrollo de la función archivística de la entidad conforme a los lineamientos establecidos en la normatividad vigente; la gestión documental bajo los lineamientos del plan institucional de archivos - Pinar

Cuantía:        18,000,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-045-2022

gestiondocumental@apccolombia.gov.co


Proceso Contratación Directa SECOP II # 044

Objeto: Prestar a APC-Colombia por sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa, los servicios de apoyo a la Dirección General, en adelantar labores de apoyo a la gestión de los procesos, relacionados con la atención al usuario externo e interno, la gestión documental, gestión de la información y las comunicaciones

Cuantía:        11,400,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-044-2022

luznavarrocontratista@apccolombia.gov.co


Proceso Contratación Directa SECOP II # 042

Objeto: Prestar por sus propios medios con plena autonomía técnica y administrativa  los servicios de interpretación y traducción de lengua de señas colombiana a la agencia presidencial de cooperación internacional de colombia, apc-colombia, en cumplimiento de la resolución 1519 de 2020

Cuantía:        11,400,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-042-2022

Sin correo institucional.


Proceso Contratación Directa SECOP II # 040

Objeto: Prestar por sus propios medios con plena autonomía técnica y administrativa a la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC- Colombia, los servicios profesionales como abogado en la gestión de actividades propias del grupo de gestión contractual.

Cuantía:        37,800,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-038-2022

javierceracontratista@apccolombia.gov.co


Proceso Contratación Directa SECOP II # 038

Objeto: Prestar por sus propios medios con plena autonomía técnica y administrativa los servicios profesionales, brindando acompañamiento a la Dirección Administrativa y Financiera - grupo de Servicios Administrativos en cuanto a liquidación de contratos y/o órdenes de compra, apoyo en la revisión de la documentación para legalización de la caja menor, apoyo en la revisión y ajuste de la parametrización contable del sistema de información Sofía (manejo de almacén y activos fijos) y apoyo en la actualización de la documentación del proceso de gestión de servicios generales.

Cuantía:        22,000,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-038-2022

linaramirezcontratista@apccolombia.gov.co


Proceso Contratación Directa SECOP II # 035

Objeto: Prestar por sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa, los servicios apoyo a la gestión como diseñador gráfico para la elaboración de las piezas de comunicación visual para públicos externos, internos y redes sociales que requiera APC-Colombia de acuerdo con los requerimientos del supervisor.

Cuantía:        19,200,000.00           Identificación SECOP II: CD-APC-035-2022

luisvelosacontratista@apccolombia.gov.co


Proceso Contratación Directa SECOP II # 032

Objeto: Prestar por sus propios medios, con plena autonomíatécnica y administrativa, los servicios profesionales para apoyar la identificación, análisis de oportunidades, preparación, formulación, ejecución y seguimiento de proyectos e iniciativas de Cooperación Sur-Sur Y Cooperación Triangular que se desarrollen en el marco de las alianzas estratégicas, acuerdos de contribución y mecanismos regionales de integración con socios de Asia, África y Eurasia

Cuantía:        70,400,000.00           Identificación SECOP II: CD-APC-032-2022

Sin correo institucional.


Proceso Contratación Directa SECOP II # 031

Objeto: Prestar a APC-Colombia por sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa, los servicios profesionales para apoyar la identificación, análisis de oportunidades, preparación, formulación, ejecución y seguimiento de proyectos e iniciativas de Cooperación Sur-Sur y Cooperación Triangular que se desarrollen en el marco de las alianzas estratégicas, acuerdos de contribución y mecanismos regionales de integración con socios de América latina y el Caribe.

Cuantía:        70,400,000.00           Identificación SECOP II: CD-APC-031-2022

dianaalfonsocontratista@apccolombia.gov.co


Proceso Contratación Directa SECOP II # 30

Objeto: Prestar por sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa, los servicios profesionales para realizar actividades relacionadas con servicios tecnológicos y de sistemas de información en ciberseguridad de la Agencia Presidencial De Cooperación Internacional De Colombia, APC-Colombia

Cuantía:        34,800,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-030-2022

andresmartinez@apccolombia.gov.co


Proceso Contratación Directa SECOP II # 029

Objeto: Prestar con sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa para la Agencia Presidencial De Cooperación Internacional De Colombia, los servicios profesionales para apoyar a la agencia en la puesta en marcha de un observatorio de cooperación internacional no reembolsable y sector privado.

Cuantía:        25,800,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-029-2022

anarodriguezcontratista@apccolombia.gov.co


Proceso Contratación Directa SECOP II # 028

Objeto: Prestar por sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa, los servicios profesionales para la gestión y administración de cursos cortos que hacen parte del HUB de gestión del conocimiento de la Cooperación Sur Sur de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia

Cuantía:        26,040,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-028-2022

andresrodriguezcontratista@apccolombia.gov.co


Proceso Contratación Directa SECOP II # 027

Objeto: Prestar a la Dirección De Demanda de APC-Colombia, por sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa, los servicios profesionales para realizar la gestión, seguimiento, y evaluación de la cooperación internacional en el país, proveniente de fuentes multilaterales, así como brindar el apoyo en la atención de requerimientos de información externa, respuestas relacionadas con certificados de utilidad común, y demás temas requeridos pro la Dirección De Demanda De Cooperación Internacional

Cuantía:        27,000,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-027-2022

daniperezcano@hotmail.com


Proceso Contratación Directa SECOP II # 026

Objeto: Prestar a APC-Colombia, por sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa, los servicios profesionales para la revisión de la cooperación internacional registrada en el sistema de información Ciclope; apoyo en las labores relacionadas con validación y verificación de las bases de datos, así como el acompañamiento y atención al ciudadano en el proceso de expedición de constancias de registro de proyectos de cooperación internacional y de certificados de utilidad común

Cuantía:        18,000,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-026-2022

taniaarcilacontratista@apccolombia.gov.co


Proceso Contratación Directa SECOP II # 025

Objeto: Prestar con sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa para la Agencia Presidencial De Cooperación Internacional De Colombia, los servicios profesionales para desarrollar un balance de la implementación de la estrategia nacional de cooperación internacional 2019-2022 a partir de la ejecución de los planes de trabajo de cooperación internacional sectoriales y territoriales y otros insumos, generando recomendaciones.

Cuantía:        43,800,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-025-2022

Sin correo institucional.


Proceso Contratación Directa SECOP II # 024

Objeto: Prestar a la dirección de Gestión De Demanda De APC-Colombia, por sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa, los servicios de apoyo a la gestión para realizar la producción, análisis y reporte de datos e información técnica de cooperación internacional no reembolsable, mediante el manejo del sistema oficial de información ciclope, así como el mantenimiento de las diferentes bases de datos que se utilizan en la dirección de gestión de demanda. Así mismo, elaborar los reportes oficiales para entes de control y generar matrices con la información detallada de las fuentes, temáticas, sectores y territorios que se soliciten; y demás temas requeridos por la Dirección De Gestión de Demanda
Cuantía:        18,000,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-024-2022.

nicolaschavezcontratista@apccolombia.gov.co


Proceso Contratación Directa SECOP II # 023

Objeto: Prestar apoyo técnico en el seguimiento de los recursos donados por la fundación Howard G. Buffett, a través del acuerdo de subvención firmado el 8 de septiembre de 2020 en relación a la construcción de vias regionales y terciarias en la zona del Catatumbo

Cuantía:        21,000,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-023-2022

joseroperopasante@apccolombia.gov.co


Proceso Contratación Directa SECOP II # 022

Objeto: Prestar por sus propios medios, con plena autonomía técnica, administrativa y operacional para la Agencia Presidencial, Para La Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia, los servicios profesionales de abogado para generar estrategias de defensa judicial y extrajudicial y, análisis de éxito litigioso que sean necesarios en el proceso de gestión jurídica.

Cuantía:        39,000,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-022-2022

martaseverichecontratista@apccolombia.gov.co


Proceso Contratación Directa SECOP II # 021

Objeto: Prestar los servicios profesionales en la dirección de Gestión de Demanda de Cooperación Internacional de APC-Colombia, gestionar fuentes de cooperación internacional de alta complejidad asignadas, apoyando la gestión que sobre programas y proyectos y compromisos con cada una de ellas. Así mismo, apoyar la gestión que realiza la dirección técnica respecto a la identificación de convocatorias, registro de proyectos

Cuantía:        36,000,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-021-2022

kellymontenegrocontratista@apccolombia.gov.co


Proceso Contratación Directa SECOP II # 020

Objeto: Prestar por sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa, los servicios profesionales para la actualización página web e integración de la intranet con criterios de accesibilidad y usabilidad, adaptando nuevas micrositios y formularios a la página de APC-Colombia

Cuantía:        31,800,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-020-2022

Sin correo institucional.


Proceso Contratación Directa SECOP II # 019

Objeto: Prestar por sus propios medios y con plena autonomía técnica y administrativa, los servicios profesionales para apoyar los productos asociados a la gestión de conocimiento de la dirección de oferta, así como la identificación, gestión y funcionamiento de las comunidades de practica que hacen parte del hub de gestión del conocimiento de la cooperación sur sur de la agencia presidencial de cooperación internacional de colombia, apc - colombia

Cuantía:        45,746,666.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-019-2022

luisroa@apccolombia.gov.co


Proceso Contratación Directa SECOP II # 018

Objeto: Prestar por sus propios medios con plena autonomía técnica y administrativa a la Agencia Presidencial De Cooperación Internacional De Colombia, APC- Colombia, los servicios de apoyo a la gestión, en los procesos jurídicos y administrativos que el grupo de gestión contractual requiera”
Cuantía:        20,480,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-018-2022

angelaaguirre@apccolombia.gov.co


Proceso Contratación Directa SECOP II # 017

Objeto: Prestar por sus propios medios con plena autonomía técnica y administrativa a la Agencia Presidencial De Cooperación Internacional De Colombia, APC- Colombia, los servicios profesionales como abogado en la gestión de actividades propias del Grupo de Gestión Contractual
Cuantía:        37,200,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-017-2022

luzrioscontratista@apccolombia.gov.co


Proceso Contratación Directa SECOP II # 016

Objeto: Prestar con sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa para la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional De Colombia, los servicios profesionales para la estructuración temática y logística de los eventos COL-COL para los intercambios de conocimiento, así como los procesos de articulación territorial.

Cuantía:        39,000,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-016-2022

cesaralonsocontratista@apccolombia.gov.co


Proceso Contratación Directa SECOP II # 015

Objeto: Prestar por sus propios medios con plena autonomía técnica y administrativa a la Agencia Presidencial De Cooperación Internacional De Colombia, APC- Colombia, los servicios de digitalización e indexación del archivo central .

Cuantía:        14,080,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-015-2022

gestiondocumental@apccolombia.gov.co


Proceso Contratación Directa SECOP II # 014

Objeto: Prestar con sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa para la Agencia Presidencial De Cooperación Internacional De Colombia, los servicios profesionales para actividades relacionadas con el desarrollo de intercambios col-col, con especial énfasis en la implementación de herramientas de recolección de información y documentación de dichos eventos, en el marco del procedimiento de sistematización establecido para tal fin, y apoyo a los procesos de articulación y coordinación territorial

Cuantía:        36,000,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-014-2022

luislopezcontratista@apccolombia.gov.co


Proceso Contratación Directa SECOP II # 013

Objeto: Prestar por sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa, los servicios profesionales para realizar las actividades de gestión y seguimiento a las obras de las vías regionales y terciarias que se están desarrollando en el marco del programa "Catatumbo Sostenible"

Cuantía:        40,300,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-013-2022 silviapenacontratista@apccolombia.gov.co


Proceso Contratación Directa SECOP II # 012

Objeto: Prestar, por sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa para la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional De Colombia, APC-Colombia, los servicios profesionales de acompañamiento y apoyo en la formulación, implementación y seguimiento de iniciativas de cooperación internacional, en el marco de los planes de trabajo con los sectores de minas y energía, transporte y agricultura y con los territorios asignados que se desprenden de la ENCI 2019 - 2022, así como apoyo técnico a convocatorias de la cooperación internacional y la articulación de proyectos para el desarrollo de la estrategia de alianzas multiactor,

Cuantía:        36,000,000    Identificación SECOP II:  CD-APC-012-2022

aleydabecharacontratista@apccolombia.gov.co


Proceso Contratación Directa SECOP II # 011

Objeto: Prestar por sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa a la Dirección de Coordinación Interinstitucional de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia, los servicios profesionales para apoyar jurídicamente las etapas precontractuales, contractual y de seguimiento de los contratos y/o convenios que se deriven del proyecto de contrapartida nacional.

Cuantía:        43,800,000.00         Identificación SECOP II:  CD-APC-011-2022 lindabarreracontratista@apccolombia.gov.co


Proceso Contratación Directa SECOP II # 010

Objeto: Prestar por sus propios medios con plena autonomía técnica y administrativa, los servicios de acompañamiento jurídico en materia administrativa y contractual a la Dirección General y a la Dirección Administrativa y Financiera de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia

Cuantía:        46,963,333.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-010-2022

Sin correo institucional.


Proceso Contratación Directa SECOP II # 009

Objeto: Prestar por sus propios medios con plena autonomía técnica y administrativa a la Agencia Presidencial De Cooperación Internacional De Colombia, APC- Colombia, los servicios profesionales como abogado, en las actividades contractuales en especial procesos administrativos sancionatorios por presunto incumplimiento que se requieran en el grupo de gestión contractual.

Cuantía:        31,040,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-009-2022

mariaahernandezcontratista@apccolombia.gov.co


Proceso Contratación Directa SECOP II # 008

Objeto: Prestar por sus propios medios con plena autonomía técnica y administrativa los servicios de apoyo a la gestión como conductor, operación y manejo de vehículos de transporte personal de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional De Colombia APC-Colombia.

Cuantía:        12,286,667.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-008-2022

Sin correo institucional.


Proceso Contratación Directa SECOP II # 007

Objeto: Prestar por sus propios medios con plena autonomía técnica y administrativa a la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional De Colombia, Apc-Colombia los servicios profesionales para desarrollar actividades conducentes a la implementación de la política de servicio al ciudadano.

Cuantía:        24,420,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-007-2022

paulapovedacontratista@apccolombia.gov.co


Proceso Contratación Directa SECOP II # 006

Objeto: Prestar por sus propios medios, con plena autonomía técnica, administrativa y operacional para la Agencia Presidencial De Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia, los servicios profesionales en el acompañamiento y desarrollo de actividades requeridas en el proceso de gestión jurídica.

Cuantía:        20,400,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-006-2022

ivannaberriocontratista@apccolombia.gov.co


Proceso Contratación Directa SECOP II # 005

Objeto: Prestar por sus propios medios con plena autonomía técnica y administrativa los servicios de apoyo a la gestión como conductor, operación y manejo de vehículos de transporte personal de la Agencia Presidencial De Cooperación Internacional De Colombia APC-Colombia.

Cuantía:        12,286,667.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-005-2022

Sin correo institucional.


Proceso Contratación Directa SECOP II # 004

Objeto: Prestar por sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa, los servicios profesionales para apoyar jurídicamente a la Dirección Administrativa Y Financiera en la sustanciación de los procesos disciplinarios que se adelanten contra los servidores públicos de la Agencia Presidencial De Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia en cumplimiento del decreto 4152 de 2011 y de la ley 1952 de 2019, así como al Grupo De Gestión del Talento Humano de APC-Colombia

Cuantía:        39.000.000,00          Identificación SECOP II:  CD-APC-004-2022

ivettearaujocontratista@apccolombia.gov.co


Proceso Contratación Directa SECOP II # 003

Objeto: Prestar por sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa, los servicios profesionales para la visibilidad y posicionamiento de la Agencia en los diferentes escenarios y públicos.

Cuantía:        43,800,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-003-2022

fernandoespriellacontratista@apccolombia.gov.co


Proceso Contratación Directa SECOP II # 002

Objeto: Prestar, por sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa a la Dirección De Coordinación Interinstitucional De La Agencia Presidencial De Cooperación Internacional de Colombia APC-Colombia, los servicios profesionales para apoyar el proyecto de contrapartida nacional y el desarrollo de las actividades enmarcadas en el sistema nacional de cooperación internacional relacionadas con el sector de educación, sector justicia y del derecho, y entidades territoriales

Cuantía:        36.000.000,00          Identificación SECOP II:  CD-APC-002-2022

jimenezcatalina@hotmail.com


Proceso Contratación Directa SECOP II # 001

Objeto: Prestar a APC–COLOMBIA por sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa, los servicios profesionales apoyando los procesos de gestión de talento humano, así como también las actividades relacionadas que le sean asignadas.

Cuantía:        21,000,000.00          Identificación SECOP II:  CD-APC-001-2022

linacontrerascontratista@apccolombia.gov.co


ARRENDAMIENTOS

Proceso Contratación Directa SECOP II # 039

Objeto: Contratar el arriendo de un inmueble con destino al funcionamiento de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia.

Cuantía:        1,194,803,379.00     Identificación SECOP II:  CD-APC-039-2022

Sin correo institucional.

Modificado el Mié, 08/06/2022 - 12:01
Suscribirse a Transparencia y Acceso a la Información Pública