APCCOLOMBIA.GOV.CO

Logo del de APC Colombia, en la parte de arriba el escudo de Colombia, abajo la APC Colombia, abajo tres franjas con los colores de la bandera de Colombia

10. Instrumentos de gestión de información pública

Según lo establecido en el Titulo V del Decreto 103 de 2015, los instrumentos de gestión de la información pública deben estar disponibles a los usuarios para que estos puedan conocer los activos de información que maneja la Entidad, el tipo de información que se registra en ellos y las características particulares con las que se publican los documentos e informaciones en la pagina web. Todo esto, en el marco de la Transparencia de la información de gestión y resultados que maneja la Entidad Pública.
10.1. Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014
10.2. Registro de activos de información
10.3. Índice de información clasificada y reservada

Nota: APC-Colombia, de acuerdo a las actividades planteadas en su Plan de Riesgos de Seguridad de la Información se encuentra  realizando unas actividades encaminadas a dar cumplimiento a la Ley de Transparencia, en el que se incluyen actividades como la actualización de la Información Clasificada y Reservada.
10.4. Esquema de publicación de información 

Procedimiento participativo de actualización: Señor ciudadano si tiene sugerencias y/o requerimientos sobre la información publicada tanto en nuestro sitio web como en el Esquema de Publicación de Información de APC-Colombia, puede enviarlas a través de los medios oficiales de comunicación: Físico y/o presencial, (ventanillas de correspondencia, correo postal - Cra. 10 # 97a-13 Piso 6 Torre A-), electrónico (fax mail, correo electrónico - cooperacionapc@apccolombia.gov.co, página web link PSQRD), telefónico y/o fax (Línea 571 - 601 24 24), redes sociales (Twitter, Facebook)
10.5. Programa de gestión documental
10.6. Tablas de retención documental
10.7. Registro de publicaciones
10.8. Costos de reproducción
10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
10.10. Informe de peticiones,quejas,reclamos,denuncias y solicitudes de acceso a la información
10.11. Decisiones y/o Políticas que afectan al Público
10.12. Cuadro de Clasificación Documental
Modificado el Jue, 11/06/2020 - 12:45