APCCOLOMBIA.GOV.CO

Logo

Primer lote cursos cortos de la República Popular China 2023


La República Popular China abrió el primer lote de 5 cursos cortos, de los cuales cuatro son multilateres, lo que quiere decir que son para todos los países del mundo y cada país tiene 4 cupos como máximo y va dirigida a funcionarios públicos. La aceptación a los postulantes se realizará conforme al orden de llegada de los listados de postulados de cada país, o sea cuanto más temprano se entregue los documentos de inscripción, tendrá mayor posibilidad de aceptación. Así que se debe enviar el documentos de inscripción lo antes a APC Colombia. La fecha limite es el 13 de marzo de 2023 hasta las 11:59 de la mañana, hora de Colombia. 

El quinto curso es bilateral, para Funcionarios gubernamentales, científicos, técnicos y gerentes de empresas dedicados a la investigación, producción, promoción, alivio de la pobreza y gestión agrícola de la industria de Juncao, hongos comestibles y medicinales, industria de la hierba y manejo ecológico de Colombia. La fecha limite para postularse a este curso es el 27 de marzo de 2023 hasta las 11:59 de la mañana hora de Colombia.

Nota: APC-Colombia, solo recibira las postulaciones, la selección de los participantes lo hará la embajada de la República Popular China en Colombia.


Los cursos a publicar de éste lote


Cursos Multilaterales:
  • Seminar on Implementing the 2030 Agenda for Sustainable Development for Developing Countries -- Business Innovation (Fecha inico 11 de abril ) descargue la ficha técnica aquí.
  • Seminar for Developing Countries on Implementing the 2030 Agenda for Sustainable Development - Clean Energy  (Fecha inico 11 de abril ) descargue la ficha técnica aquí.
  • Seminar on Trade, Investment and Business Cooperation Management for Developing Countries  (Fecha inico 13 de abril ) descargue la ficha técnica aquí.
  • Seminar on Trade and Investment Facilitation for Developing Countries  (Fecha inico 14 de abril ) descargue la ficha técnica aquí.
Curso bilateral 
  • Seminario de Aplicación de la Tecnología Juncao para Colombia Presencial en China. descargue la ficha técnica aquí.


Para realizar la postulación al curso de su interés

Deben remitir los siguientes documentos que soporten que el candidato cumple con el siguiente perfil: "funcionarios de entidades públicas".

  • Fotocopia del documento de identidad: cédula de ciudadanía.
  • Datos de contacto: Número de celular, fecha de nacimiento y correo electrónico.
  • Información de cargo: entidad, cargo y nivel del cargo. (Certificación laboral/Copia de contrato.
  • Formulario de inscripción y copia de la primera página del pasaporte.
  • Carta de postulación firmada por el representante legal de la entidad.

Los documentos deben enviarse al email tatianajaramillo@apccolombia.gov.co, con copia al correo rosamendoza@apccolombia.gov.co


Poner en el asunto del correo el nombre del curso. Toda postulación remitida después de la fecha y hora límite de postulación no será tenida en cuenta. Todos estos documentos deben ser remitidos en un solo archivo PDF no superior a 2 MB.

Modificado el Jue, 23/03/2023 - 08:43