APCCOLOMBIA.GOV.CO

Logo del de APC Colombia, en la parte de arriba el escudo de Colombia, abajo la APC Colombia, abajo tres franjas con los colores de la bandera de Colombia

atención al ciudadano

DIAN fortalece la atención al ciudadano a través de la Cooperación Sur-Sur

DIAN fortalece la atención al ciudadano a través de la Cooperación Sur-Sur

En el marco del proyecto “Intercambio de buenas prácticas sobre servicios y trámites relacionados con el modelo de Gobierno en línea de Georgia” fue posible que los funcionarios de la DIAN afianzarán sus conocimientos en:

  • Sistemas de devoluciones de impuestos
  • Segmentación de contribuyentes
  • Riesgos de servicios informáticos,
  • Manejo de peticiones, quejas y reclamos- PQR y
  • Canales de  servicios con la ciudadanía.

Esta actividad, que contó con el apoyo de la Cancillería, APC-Colombia y el Gobierno de Georgia, benefició directamente a los funcionarios de la DIAN que pertenecen a las áreas de la Dirección de Gestión de Ingresos, Gestión Organizacional, Gestión de Asistencia al Cliente, Gestión de Recaudo y Cobranzas y la Subdirección de Gestión de Tecnologías de la Información.

Con esta capacitación se fortalecieron las competencias que ayudarán a que los  servicios y trámites relacionados con el modelo de Gobierno en Línea sean más ágiles y oportunos para la ciudadanía.

A partir de la información y de las recomendaciones brindadas por los expertos georgianos, la DIAN estudiará la viabilidad de implementar su modelo, particularmente para el área de peticiones, quejas y reclamos.  

 

 

Modificado el Jue, 11/06/2020 - 12:53
Suscribirse a atención al ciudadano