APCCOLOMBIA.GOV.CO

Logo

Mejorando la prestación del servicio y atención virtual a personas con discapacidad en el departamento de Antioquia

¿Por qué del Proyecto?
El proyecto pretende aportar al mejoramiento en la calidad de la prestación del servicio y atención virtual a personas con discapacidad, ofrecidas por las organizaciones que conforman la Mesa de inclusión de la FAONG en el departamento de Antioquia. Este propósito será llevado a cabo a través de 3 ejes: mejorar el equipamiento tecnológico y las condiciones de conectividad en las organizaciones participantes a través de la adquisición y montaje de equipos, adquisición de software, y demás que sean necesarios para brindar una atención virtual a personas con discapacidad, sus familias y cuidadores. 2. Fortalecer las capacidades de atención virtual en los equipos humanos que prestan los servicios y brindan atención en diversas áreas, comprendiendo las necesidades de formación en cuanto al uso de TIC y 3. Alfabetización de personas con discapacidad, sus familias y cuidadores en uso de TIC para el acceso a plataformas y demás servicios de atención.  
Valor total del Proyecto
317459800
Moneda
COP
Entidad líder del proyecto
Federación Antioqueña de ONG-FAONG
Tipología del Proyecto
Equidad / Educación
Departamento y municipio
Archivo
Número y Poblacion Beneficiaria
3743 personas, 1498 hombres y 2245 mujeres, incluyendo a población infantil, adolescente, jóvenes y adultos con diversas condiciones de discapacidad (física, intelectual o múltiple) sus familias y cuidadores, habitantes del departamento de Antioquia.
Entidades alidadas al proyecto

Asociación Amigos Con Calor Humano , Corporación Ecosesa, Corporación Un Ser Feliz, Fundación Adecol, Fundación Integrar, Fundación Mónica Uribe Por Amor, Fundación Óyeme, Fundación La Hoguera, Instituto De Capacitación Álamos, Casa Taller Artesas, Fundación Lupines, Sociedad San Vicente de Paul Medellín, Universidad de Antioquia, Semillero de Investigación en discapacidad del Politécnico Jaime Isaza Cadavid 

Modificado el Vie, 01/04/2022 - 17:07