APCCOLOMBIA.GOV.CO

Logo

Fortalecer las competencias y habilidades de las asociadas a la cooperativa multiactiva de mujeres emprendedoras de cúcuta COOPMUJERES.

¿Por qué del Proyecto?
La mayoría de estas mujeres son madres cabeza de familia, las cuales han venido desempeñando su trabajo de manera informal y que por medio de la creación de cooperativa han podido aprender no solo a realizar ese cambio al ámbito formal, sino en como trabajar en equipo para resolver las problemáticas. Ellas cuentan con la mano de obra calificada y segun el modelo de negocio solicitan apoyo en maquinaria para el fortalecimiento de las diferentes actividades que desempeñan sus asociadas. Este proyecto busca fortalecer las competencias y las habilidades de las asociadas de la cooperativa Multiactiva de mujeres emprendedores de Cúcuta COOPMUJERES por medio de talleres teórico prácticos, en donde se reforzaran dichas habilidades sino se les fortalecerá por medio de maquinaria y equipos las unidades productivas con las que cuentan las asociadas, se realizara la creación de marca (branding) y un acompañamiento para el posicionamiento de marca por medio de marketing digital.
Valor total del Proyecto
350000000
Moneda
COP
Fase
Perfil
Entidad líder del proyecto
Alcaldía de San José de Cúcuta
Tipología del Proyecto
Desarrollo económico y empleabilidad
Departamento y municipio
Archivo
Entidades alidadas al proyecto
Vicepresidencia de la República - Corporación Minuto de Dios - Gobernación de Norte de Santander - Unidad Administrativa Especial de Organiziaciones Solidarias UAEOS.
Modificado el Dom, 03/04/2022 - 20:53