APCCOLOMBIA.GOV.CO

Logo

La Empresa de Aguas del Chocó recibió donación de la cooperación española

La Empresa de Aguas del Chocó recibió donación de la cooperación española

La entrega se llevó a cabo en la ciudad de Quibdó y en representación de la Empresa de Aguas del Chocó asistieron el gerente, Iber López Ibarguen, y el Coordinador del Área Técnica de la entidad, Héctor Emilio Mosquera Murillo. Bajo la coordinación y articulación de APC-Colombia, La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), financió la adquisición y entrega del bote en el marco de la ejecución del proyecto "Desarrollo territorial en Chocó".

Así mismo, AECID se encargará de la financiación necesaria para vincular a cuatro ingenieros especialistas en el área ambiental, hidráulica y de estructuras como apoyo adicional a los profesionales que aporta la entidad colombiana. También entregará un computador y un plotter, cuyo fin será ampliar, en variedad y número, las herramientas para el diseño de ingeniería que requieren los proyectos de la entidad chocoana.

La cooperación con España continúa fortaleciendo el área técnica de la Empresa de Aguas del Chocó. Así mismo, es una alianza que evidencia y reitera el compromiso de APC-Colombia de dinamizar y focalizar la cooperación internacional en los territorios priorizados.

Modificado el Jue, 11/06/2020 - 12:47