La presente Guía se aplicará a todos los procesos y procedimientos originados en la gestión administrativa, contractual, financiera y operativa de APC Colombia, en su calidad de entidad administradora del FAP.
Descargue la guía aquí.
La presente Guía se aplicará a todos los procesos y procedimientos originados en la gestión administrativa, contractual, financiera y operativa de APC Colombia, en su calidad de entidad administradora del FAP.
Descargue la guía aquí.
Dirección: Carrera 10 #97A - 13 Torre A - Piso 6 | Edificio Bogotá Trade Center | Bogotá D.C.
Horario de atención al usuario: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Horario último viernes de cada mes: 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
PBX: (+57) 6016012424
Línea gratuita nacional: 018000413795
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o denuncias de origen nacional o internacional relacionadas con el objeto social de APC Colombia.
Línea anticorrupción: (601) 6012424 Ext. 202
Atendemos los requerimientos judiciales o de entes de control de APC Colombia EXCLUSIVAMENTE.