APCCOLOMBIA.GOV.CO

Logo del de APC Colombia, en la parte de arriba el escudo de Colombia, abajo la APC Colombia, abajo tres franjas con los colores de la bandera de Colombia

10. Instrumentos de gestión de información pública

Según lo establecido en el Título V del Decreto 103 de 2015, los instrumentos de gestión de la información pública deben estar disponibles a los usuarios para que estos puedan conocer los activos de información que maneja la Entidad, el tipo de información que se registra en ellos y las características particulares con las que se publican los documentos e informaciones en el sitio web. Todo esto, en el marco de la Transparencia de la información de gestión y resultados que maneja la Entidad Pública.


10.1. Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014

10.2. Inventario de Activos de Información

10.3. Índice de información clasificada y reservada

Nota: APC-Colombia, de acuerdo a las actividades planteadas en su Plan de Riesgos de Seguridad de la Información se encuentra  realizando unas actividades encaminadas a dar cumplimiento a la Ley de Transparencia, en el que se incluyen actividades como la actualización de la Información Clasificada y Reservada.


10.4. Esquema de publicación de información

Procedimiento participativo de actualización: Señor ciudadano si tiene sugerencias y/o requerimientos sobre la información publicada tanto en nuestro sitio web como en el Esquema de Publicación de Información de APC-Colombia, puede enviarlas a través de los medios oficiales de comunicación: Físico y/o presencial, (ventanillas de correspondencia, correo postal - Cra. 10 # 97a-13 Piso 6 Torre A-), electrónico (fax mail, correo electrónico - cooperacionapc@apccolombia.gov.co, página web link PSQRD), telefónico y/o fax (Línea 571 - 601 24 24), redes sociales (TwitterFacebook)


10.5. Programa de gestión documental

10.6. Tablas de retención documental

10.7. Registro de publicaciones

10.8. Costos de reproducción

10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

10.10. Informe de peticiones,quejas,reclamos,denuncias y solicitudes de acceso a la información

10.11. Decisiones y/o Políticas que afectan al Público

10.12. Cuadro de Clasificación Documental

 

Modificado el Mar, 24/11/2020 - 09:18