- Proyectos
- Instalación del sistema de generación híbrido solar - almacenamiento - diésel del corregimiento de Coquí, municipio de Nuquí, departamento Chocó
Instalación del sistema de generación híbrido solar - almacenamiento - diésel del corregimiento de Coquí, municipio de Nuquí, departamento Chocó
¿Por qué del Proyecto?
1. Deficiente el estado del sistema de generación de energía eléctrica del corregimiento de Coquí. Las instalaciones están en mal estado y no cumplen la normatividad. 2. Existe una red de distribución eléctrica que no garantiza confiabilidad y no ha tenido el mantenimiento necesario. 3. La red requiere cambio total al igual que el sistema de generación.
Categoría
Número y Poblacion Beneficiaria
100 personas
Entidades alidadas al proyecto
Ministerio de Minas y Energía
Modificado el Vie, 01/04/2022 - 11:12
Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia
Dirección: Carrera 10 #97A - 13 Torre A - Piso 6 | Edificio Bogotá Trade Center | Bogotá D.C.
Horario de atención al usuario: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Horario último viernes de cada mes: 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
PBX: (+57) 6016012424
Línea gratuita nacional: 018000413795
Línea anticorrupción: (601) 6012424 Ext. 202
Canales de atención virtuales:
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o denuncias de origen nacional o internacional relacionadas con el objeto social de APC Colombia.
Canales de atención judiciales:
Atendemos los requerimientos judiciales o de entes de control de APC Colombia EXCLUSIVAMENTE.