Por la cual se definen los factores que se utilizarán para acceder al nivel sobresaliente en el periodo anual de evaluación comprendido entre el primero de febrero de 2016 y el 31 de enero de 2017 de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia
Resolución No. 114 de 2016
Fecha de expedición
Tema
Procesos Aplicables
Asunto
Archivo norma
Tipo de norma
Resoluciones internas
Modificado el Vie, 06/05/2022 - 12:50
Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia
Dirección: Carrera 10 #97A - 13 Torre A - Piso 6 | Edificio Bogotá Trade Center | Bogotá D.C.
Horario de atención al usuario: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Horario último viernes de cada mes: 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
PBX: (+57) 6016012424
Línea gratuita nacional: 018000413795
Línea anticorrupción: (601) 6012424 Ext. 202
Canales de atención virtuales:
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o denuncias de origen nacional o internacional relacionadas con el objeto social de APC Colombia.
Canales de atención judiciales:
Atendemos los requerimientos judiciales o de entes de control de APC Colombia EXCLUSIVAMENTE.