APCCOLOMBIA.GOV.CO

Logo

Fortalecimiento de la cadena productiva piscícola de la corporación para el desarrollo integral territorial tres culturas, una región –corpodit-, mediante el mejoramiento de 60 estanques en el municipio de Morales, departamento del Cauca.

¿Por qué del Proyecto?

Este proyecto tiene un alto valor para la Subregión, teniendo en cuenta que es una de las actividades productivas del sector agropecuario que presenta mayor viabilidad y potencialidad de crecimiento económico y generación de empleo en el sector rural, considerando  la  potencialidad productiva que tiene la subregión ya que cuenta con disponibilidades y recursos como zonas ricas en agua para un mejor desarrollo de la piscicultura bajo estanques logrando así excelentes cosechas de una manera programática. Adicionalmente la ART hizo un esfuerzo económico en la estructuración de este proyecto. 

La articulación con otros proyectos se enmarca en el ejercicio de aprendizaje desde las experiencias exitosas de los participantes, teniendo en cuenta la adquisidor y puesta en marcha del conocimiento que conlleva a buscar mejores resultados en las distintas etapas y actividades, por ende, la importancia en la articulación de los proyectos en las diferentes líneas y sectores se obtienen mejores resultados en la elección de los proyectos.

Valor total del Proyecto
1081377540
Moneda
USD
Entidad líder del proyecto
Proyecto PDET
Tipología del Proyecto
Reactivación económica y producción agropecuaria.
Departamento y municipio
Archivo
Categoría
Número y Poblacion Beneficiaria
60 beneficiarios directos con la puesta en marcha del presente proyecto: así mismo los beneficiarios indirectos son, 1000 beneficiarios que están alrededor del sitios de producción.
Modificado el Jue, 07/04/2022 - 12:00