El Fondo Japonés para el Medio Ambiente Mundial (JFGE) otorga donaciones a organizaciones no gubernamentales (ONG) / organizaciones sin fines de lucro (NPO) dedicadas a actividades ambientales.
Organizaciones no gubernamentales (ONG) / organizaciones sin ánimo de lucro (NPO)
Apoyar a organizaciones no gubernamentales (ONG) / organizaciones sin fines de lucro (NPO) dedicadas a actividades ambientales.
Descargar y diligenciar el formulario que se encuentra en la página web, de acuerdo a la guía de subvención.
Enviar los formatos por correo.
Entry Grant: Período de concesión: 1 año
El rango de la subvención (por año) es mínimo 500,000 JPY(aproximadamente USD$4.300) ~ Máximo 3,000,000 JPY (aproximadamente USD$26.200).
Continuous-Project Grant:
Período de concesión: máximo 3 años
El rango de la subvención (por año) es mínimo 500,000 JPY (aproximadamente USD$4.300~ Máximo 3,000,000 JPY (aproximadamente USD$26.200).
General Grant:
Período de concesión: máximo 3 años
El rango de la subvención (por año) es mínimo 2,000,000 JPY (aproximadamente USD$17.500) ~ máximo 6,000,000 JPY (aproximadamente USD$52.500).
Para mayor información puede consultar los términos de la convocatoria en el siguiente link: http://www.erca.go.jp/jfge/english/pdf/2018_Guide_to_the_JFGE_Grant_Request.pdf
Los formularios para aplicar a la convocatoria están disponibles en inglés pero el contenido de la propuesta debe hacerse en japonés.