APCCOLOMBIA.GOV.CO

Logo

Open Society Foundation

El Programa Open Society América Latina trabaja para fortalecer la gobernabilidad democrática mediante el fomento de las sociedades abiertas que sean seguros, inclusive, y que responda a las necesidades y aspiraciones de sus ciudadanos.
Modalidad
Convocatoria
Objetivo
El programa cree en la necesidad de una sociedad civil dinámica que sujete el gobierno a la rendición de cuentas. Se fomenta la participación de los latinoamericanos en los debates mundiales y regionales sobre temas de vital importancia para su país, como la seguridad ciudadana, la rendición de cuentas, la transparencia, y la defensa de los derechos humanos.
Cómo aplicar
El programa centra su financiación en 4 enfoques
rendición de cuentas, transparencia y acceso a la información
seguridad ciudadana derechos humanos debate político y el diálogo
Para solicitar una beca del programa, por favor envíe una carta de dos páginas de consulta a uno a latinamerica@opensocietyfoundations.org.

Su carta debe incluir un párrafo sobre su organización y su misión, una descripción del proyecto, incluyendo un breve resumen de los principales objetivos y las estrategias propuestas para el proyecto, el importe total de las ayudas que se busca para el proyecto y la duración propuesta del el proyecto. El periodo de respuesta es de 6 semanas.
Financiación
De acuerdo con el proyecto
Estado
Cerrado
Página Web
http://www.opensocietyfoundations.org/grants/latin-america-program
Presentar en el slider
Desactivado
Fuentes
Open Society Foundation
Modificado el Jue, 11/06/2020 - 12:52