APCCOLOMBIA.GOV.CO

Logo

Maestrías para funcionarios públicos

Maestrías para funcionarios públicos

Pensando en el futuro de funcionarios de diferentes entidades públicas en Colombia, donde tengan la oportunidad de continuar con su formación en educación superior y tengan acceso a programas educativos de calidad, la Agencia de Cooperación Internacional de Corea, KOICA, anunció su primera oferta de programas de maestría para trabajadores del sector público.

Se trata de becas para cuatro programas de maestría que se llevarán a cabo en Corea a través del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, ICETEX, dirigidas exclusivamente a aquellos que se desempeñen directamente relacionadas con los siguientes temas:

1. Master's Degree Program in Techno-Entrepreneurship Competency based on EE&ICT Convergence.

  • Se llevará a cabo en la Universidad Graduate school of global Development and entrepreneurship, Handong Global University.
  • No. de convocatoria Icetex: 6214817

2. Master's degree program in atmospheric environment.

  • Se realizará en la Universidad HUFS Graduate School.
  • No. de convocatoria Icetex: 6214917

3. Master's degree program in Finance.

  • Se llevará a cabo en la Universidad KIAST College of Business.
  • No. de convocatoria Icetex: 6215017

4. Master's degree program in Agricultural Processing and Marketing.

  • Se realizará en la Universidad Konkuk University.
  • No. de convocatoria Icetex: 6215117

La fecha límite para presentar los papeles es el viernes 13 de febrero. Vale aclarar que toda la documentación de debe ser enviada al ICETEX ya que será la entidad encargada de realizar la presentación oficial de todos los candidatos.

KOICA otorgará un número limitado de becas completas, que incluye tiquetes aéreos, matricula, seguro, hospedaje y expendio mensual de estadía, a quienes cumplan con los criterios estipulados en el link de la página web del ICETEX.

Para aplicar a la convocatoria, deberá hacerlo aquí.

 

Modificado el Jue, 11/06/2020 - 12:53