APCCOLOMBIA.GOV.CO

Logo

Foro de Cooperación con Socios para el Desarrollo en Colombia – El Salvador

Foro de Cooperación con Socios para el Desarrollo en Colombia – El Salvador

APC Colombia participó en el primer Foro de Cooperación con Socios para el Desarrollo en Colombia, dirigido por la República de El Salvador, donde se destacaron los avances de este socio latinoamericano en cooperación internacional y su rol dual de receptor y oferente de Cooperación Sur-Sur y Triangular en América Latina y el Caribe. 

En el foro, en conjunto con la Cancillería Colombiana, aportamos nuestra visión sobre los logros y apuestas conjuntas de Cooperación Sur-Sur y Triangular, y los proyectos emblemáticos de los últimos cinco años en la relación bilateral. Además, presentamos nuestra visión de cara a los próximos cinco años de relaciones con El Salvador. 

La próxima celebración de la XIII Reunión de Comisión Mixta de Cooperación entre Colombia y El Salvador (segundo semestre de 2024), será por la oportunidad de compartir casos de éxito y buenas prácticas en la gestión de cooperación Sur-Sur y Triangular. 

Esperamos seguir trabajando en conjunto con El Salvador y la Cancillería Colombiana para fortalecer la cooperación Sur-Sur y Triangular en América Latina y el Caribe, y contribuir al desarrollo sostenible y la integración regional. 

Modificado el Mié, 10/04/2024 - 17:20