APCCOLOMBIA.GOV.CO

Logo

Convocatoria para la contratación de los servicios de auditoría

APC-COLOMBIA, se permite invitar a participar en la Convocatoria para la contratación de los servicios de auditoría para la verificación de gastos del Grant Agreement COL-RS-001 suscrito el 14 de mayo de 2018.

La oferta, observaciones y demás documentos soportes, deberán ser enviados al correo electrónico: contratosapc@apccolombia.gov.co

Actividades:

  1. Presentar para aprobación del supervisor el plan de trabajo y programa de auditoria dentro de los tres (3) días hábiles siguientes al inicio de la ejecución del contrato.

  2. Realizar la verificación de gastos, que incluya verificar la ejecución presupuestal, gastos y pagos realizados desde el 1 de septiembre de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2020, con base en la normatividad aplicable de acuerdo con el artículo VI del Grant Agreement COL-RS-001 suscrito el 14 de mayo de 2018 y el artículo 3 del Anexo “Standard Conditions for Readiness and Preparatory Support Grants Provided by the Green Climate Fund (May 2016)”, y conforme a la propuesta técnica presentada.

  3. Realizar la verificación de los documentos que soportan los contratos celebrados al igual que validar los procesos de contratación adelantados en el marco del Grant Agreement COL-RS-001 suscrito el 14 de mayo de 2018 entre APC Colombia y el Fondo Verde del Clima.

  4. Destinar para el desarrollo de la auditoria por lo menos un profesional que cumpla con la idoneidad para realizar esta labor acorde a la propuesta presentada.

  5. Entregar los informes de los resultados de la verificación de gastos en idioma español e inglés.

  6. El contratista debe cumplir con todos los lineamientos o protocolos para el desarrollo de las actividades laborales impartidos por el Gobierno Nacional, Ministerio de Salud y Protección Social.

  7. Presentar factura electrónica en caso de estar obligado de acuerdo a la normatividad vigente.

  8. La auditoría se hará de forma presencial en las instalaciones de APC Colombia, ubicada en la Carrera 10 No. 97a – 13, piso 6, Torre A, en Bogotá.

  9. El contratista debe cumplir con todos los lineamientos o protocolos para el desarrollo de las actividades laborales impartidas por el Gobierno Nacional, Ministerio de Salud y Protección Social de él o su personal a cargo.

Descargue los términos completos aquí.

Evaluación de ofertas y selección del contratista aquí.

Respuestas a las observaciones a los TOR

Observación 1 aquí.

Observación 2 aquí.

Observación 3 aquí.

Observación 4 aquí.

Modificado el Jue, 22/04/2021 - 19:52