APCCOLOMBIA.GOV.CO

Logo

COMUNICADO - La Agencia Presidencial de Cooperación Internacional toma medidas para la prevención y contención del COVID-19


La Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia APC-Colombia, atendiendo la afectación de salud pública en el país y siguiendo las directrices del presidente de la República, Iván Duque, y de la Organización Mundial de la Salud OMS, ha establecido un protocolo de cuidado para todos sus colaboradores con el fin de garantizar la atención al ciudadano y la de todos nuestros aliados.

En ese sentido, la Entidad ha dispuesto el trabajo en casa, a través de las tecnologías de información y comunicaciones TIC, para su personal cuyo trabajo se pueda realizar de forma remota; esta cifra corresponde a casi el 90% de los trabajadores.

Asimismo, y con el fin de colaborar con la descongestión en el servicio público de pasajeros, ha dispuesto el siguiente horario laboral y de atención al ciudadano: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:30 p.m. Sin embargo, solicitamos al público en general que se comuniquen con la Agencia por los diferentes medios distintos al presencial:

También, y para continuar con nuestro trabajo de coordinar la cooperación internacional y cumplir con las metas establecidas, determinaremos canales virtuales para realizar de las diferentes reuniones a que haya lugar.

De la misma manera, continuaremos informando sobre las diferentes convocatorias y daremos detalles de estas a través de los Facebook Live.

Vale precisar además que todas las comisiones, financiadas por el Fondo de Cooperación y Asistencia Internacional FOCAI, los donantes o la propia Entidad, en el territorio nacional y fuera del país han sido suspendidas de acuerdo con las instrucciones del Gobierno Nacional.

Finalmente, la Agencia fortalece sus campañas de lavado de manos y de aislamiento social voluntario, al interior de la Entidad, para contribuir con la pedagogía sobre cómo enfrentar el coronavirus, con nuestros colaboradores y sus familias.


 

Modificado el Jue, 11/06/2020 - 12:45