En esta sección se recogen los medios de contacto disponibles para que la ciudadanía se acerque a la Entidad, pueda conocer su gestión, hacer solicitudes y participar activamente en la formulación y mejoramiento de la gestión.
1.1. Mecanismos para la atención al ciudadano
a. Carrera 10 No. 97A - 13 - Torre A - Piso 6 - Edificio Bogotá Trade Center
b. (57 1) 601 24 24
c. cooperacionapc@apccolombia.gov.co
d. Código Postal: 11 02 21
e. Módulo de PQRSD
1.2. Localización física,sucursales o regionales,horarios y días de atención al público
Carrera 10 No. 97A - 13 - Torre A - Piso 6 - Edificio Bogotá Trade Center
- Horario de atención al usuario y recibo de correspondencia: Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Jornada continua
1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales
1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
- Privacidad y Condiciones de Uso del Sitio
- Modelo de seguridad(MINTIC)
- Ley 1581 Protección de datos personales