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Equipo de la Dirección Administrativa y Financiera

el director administrativo y financiero de APC-Colombia, Alexander Valderrama, sonriendo

Director

Yair Alexander Valderrama Parra

   ​​​​​​​Nuestro director Administrativo y Financiero es abogado, con especialización en derecho administrativo, y experiencia de más de 20 años en la gestión jurídica, disciplinaria y de talento humano en diferentes entidades públicas, como la Secretaría Distrital de Integración Social, Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el Concejo de Bogotá, la Aeronáutica Civil, la Secretaría de Integración Social, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, IDIPRON, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

Su destacada gestión en el sector público lo han consolidado como un líder integral para el manejo de equipos con el cumplimiento de objetivos estratégicos que responden a las necesidades corporativas y sociales para el direccionamiento de nuevos proyectos  en pro del desarrollo social y económico del país.

Su profesionalismo, y enfoque en el bienestar del talento humano, le facilita dirigir la gestión financiera y administrativa de APC-Colombia, asegurando la eficiencia y efectividad de sus procesos, al igual que la toma decisiones pensadas en bienestar y calidad de vida del capital humano de la entidad.

Desde su posesión, el pasado 17 de enero,  ha generado espacios de conocimiento, integración, solución de problemas y proyección estratégica de la Agencia demostrando así su visión estratégica orientada al logro de resultados, gestionando equipos de trabajo de alto desempeño que, a partir de su experiencia y conocimientos en materia organizacional, lo convierten en una pieza clave para el fortalecimiento de la gestión institucional y en un referente en el ámbito público.  

Entre las labores que desempeña se destacan el control de los programas, proyectos y actividades propias en materia administrativa, financiera, contractual, de talento humano y tecnologías de la información. En este sentido, cabe destacar su capacidad para trabajar en equipo y su gestión transparente con la correcta ejecución del presupuesto anual, la supervisión y control de las finanzas y contabilidad, la administración de los recursos humanos y materiales y la implementación de políticas y estrategias que contribuyan al cumplimiento de los objetivos y metas de la entidad.

Modificado el Vie, 24/03/2023 - 14:55