APCCOLOMBIA.GOV.CO

Logo

5ta edición del "Curso Tecnologías de Gestión de la Producción para Pequeñas y Medianas Empresas 2022"

Fecha

Junto a la Embajada de la República de Argentina invitamos a todos los interesados del sector público a postularse a la quinta edición del Curso Tecnologías de Gestión de la Producción para Pequeñas y Medianas Empresas 2022 del Proyecto Kaizen Tango y en el marco del Partnership Programme entre Argentina y Japón.

Este curso, que se desarrollará entre el 11 de octubre y el 4 de noviembre del presente año, busca que las pequeñas y medianas empresas en la región incrementen sus capacidades para fomentar una integración productiva y comercial más amplia y equitativa, por medio de herramientas de gestión y control de la producción, y con esto, optimizar el uso de los recursos.

Lugar de realización del curso: El Curso se dictará en las instalaciones del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Parque Tecnológico Miguelete, San Martín, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Requisitos para la postulación:

Las y los aspirantes al curso deberán:

1. Ser nominados por sus Instituciones de pertenencia de acuerdo con el procedimiento de inscripción estipulado.

2. Ser ciudadano/a o residente legal del país que realiza la presentación.

3. Pertenecer a una institución gubernamental (no pueden aplicar privados).

4. Ser graduado/a universitario/a o título equivalente.

5. Estar trabajando en la actualidad en áreas de implementación de mejoras de la productividad industrial y poseer una categoría de empleada/o que garantice su estabilidad laboral.

6. Tener una experiencia mayor a dos (2) años en asesoramiento a empresas en Tecnologías de Gestión.

7. Tener buen dominio del idioma español. En caso de países de habla anglosajona y/o portuguesa se deberá presentar un certificado de idioma español.

8. Gozar de buena salud física y mental para poder llevar a cabo el curso.

9. Tener pasaporte en vigencia.

10. Cumplir con los plazos y procedimientos de inscripción establecidos.

11. Contar con buena conexión a internet

Fecha límite: Se recibirán postulaciones hasta el 8 de septiembre del 2022

Punto Focal: El formato de postulación deberá ser enviado vía correo electrónico junto con el Curriculum Vitae del postulante a APC-Colombia con el asunto CONVOCATORIA KAIZEN TANGO:

Dependencia: Dirección de Oferta de Cooperación Internacional

Persona de contacto: Sebastian Sánchez Guerrero e-mail: sebastiansanchezpasante@apccolombia.gov.co

Procedimiento de Inscripción:

1. Las y los postulantes que deseen participar del Curso “Tecnologías de Gestión de la Producción en Pequeñas y Medianas Empresas” no podrán presentarse de manera individual, sólo podrán hacerlo por intermedio de organismos oficiales/instituciones.

2. Los organismos oficiales/instituciones deberán presentar la documentación necesaria para la postulación, por intermedio de los organismos a cargo de la cooperación internacional de su país (…) hasta el 09 de septiembre de 2022, por tanto, el plazo máximo para enviar la postulación junto con los documentos necesarios a APC-Colombia, será el día lunes 5 de septiembre, tiempo estimado para la recopilación de documentos y revisión de los requisitos de los postulantes, y posteriormente transmitirlo a la Embajada de Argentina.

Las postulaciones que no lleguen a través del punto focal NO podrán ser tenidas en cuenta para la asignación de una beca”

Modificado el Lun, 22/08/2022 - 11:42