APCCOLOMBIA.GOV.CO

Logo

Reconocimiento a Excelencia Artesanal de Región Andina

El ganador recibirá un Certificado de Excelencia UNESCO que puede ser reproducido por los artesanos para la promoción de sus productos

Bogotá 9 de enero de 2014. Desde este 7 de enero se dio inicio a la recepción de piezas artesanales de cada uno de los países de la Región Andina que participarán por el reconocimiento que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura UNESCO, hará a los mejores trabajos. 

La convocatoria terminará el 21 de febrero, fecha en la que comenzará el proceso de selección que posteriormente se enviará a Quito en donde un panel de expertos internacionales los evaluará para escoger los finalistas, que posteriormente en abril serán reconocidos en Cuenca. 

En Colombia, el Comité organizador del Reconocimiento lo integran la Comisión Nacional de Cooperación con la Unesco del Ministerio de Relaciones Exteriores, Artesanías de Colombia, el Ministerio de Cultura y la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia. 

Los artesanos y comunidades interesadas en participar podrán inscribirse e informarse en la página web de Artesanías de Colombia www.artesaniasdecolombia.com.co donde se encontrarán la descripción general del reconocimiento y los formularios de aplicación para descargar, o a través del correo electrónico concursos@artesaniasdecolombia.com.co, de igual forma podrán contactar a Ricardo Durán R. en la Subgerencia de Desarrollo de Artesanías de Colombia S.A. ubicada en la Carrera 2 No. 18 A – 58 de Bogotá D.C., Colombia o al teléfono (57 1) 2861766 ext: 235. 

 

Modificado el Jue, 11/06/2020 - 12:52