APCCOLOMBIA.GOV.CO

Logo

Trabajaremos conjuntamente con la vicepresidenta Francia Márquez para fortalecer nuestra cooperación internacional

Foto general de directoras de APC-Colombia en compañía de la Vicepresidenta Francia Márquez y su equipo de trabajo.

El equipo directivo de APC-Colombia sostuvo un diálogo directo con la vicepresidente Francia Márquez en donde se lograron identificar las prioridades para trabajar conjuntamente en materia de cooperación internacional. Algunos temas están relacionados con asuntos ambientales, cambio climático, agua, el Pacífico colombiano, género, clima, fortalecimiento del relacionamiento con el Caribe y el continente africano. 

Asimismo, se busca impulsar el relacionamiento bilateral y multilateral y fortalecer el relacionamiento con los donantes privados internacionales que puedan mejorar y fortalecer la línea técnica de los proyectos de Cooperación Internacional.

Foto de reunión de alto nivel, de las directoras de APC-Colombia con Vicepresidenta Francia Márquez y su equipo de trabajo.

Con este trabajo articulado se afianzará la labor del Gobierno para atender las actuales problemáticas de las regiones y se unirán esfuerzos para alcanzar las metas que permitan una mejor condición ambiental, económica y social en el que, entre otros, las poblaciones más vulnerables cuenten con mejores servicios públicos, especialmente de acueducto y alcantarillado, el desarrollo de los temas priorizados por las mismas comunidades, la igualdad de género, derechos humanos, cultura y desarrollo social. 

En este, el "Gobierno de la Gente", se priorizará el fortalecimiento de la participación desde los territorios en el que se logre una construcción colectiva de alternativas para atender las diferentes problemáticas que faciliten el logro de hacer de Colombia la "Potencia mundial de la Vida".

Modificado el Lun, 19/09/2022 - 09:13