APCCOLOMBIA.GOV.CO

Logo

Nuevo programa de cooperación bilateral entre Colombia y Chile

Firma del nuevo programa de cooperación bilateral entre Colombia y Chile, en la foto la directora general de APC-Colombia Eleonora Betancur González, el director de cooperación Internacional de la Cancillería de Colombia Calderon Ponce de León

  • La Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia, la Agencia Chile de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AGCID y sus cancillerías anunciaron la apertura del XI programa de cooperación bilateral.

El pasado 1 de junio se renovó el programa de cooperación bilateral entre Colombia y Chile, que cuenta con siete proyectos en doble vía, en seis sectores, entre ellos, transformación energética, gestión del riesgo, gobernanza y herramientas satelitales multipropósito con enfoque territorial y de género. De esta forma, se afianza la relación histórica entre los dos países, abriendo nuevas líneas de trabajo.

Durante la reunión la directora de APC-Colombia, Eleonora Betancur González, presentó los resultados del cierre de la X Comixta entre Colombia y Chile, destacando el 100% de ejecución de actividades y la importancia de los temas ambientales en esta cooperación bilateral.


Modificado el Lun, 10/07/2023 - 17:33