Nuestra directora general Viviana Manrique Zuluaga, acompañada de la Dirección de Oferta Alexandra Díaz recibieron al Dr Jaivir Singh, Vice Presidente Global para Asuntos Humanitarios de la consultora internacional PriceWaterhouseCoopers (PwC). El Dr Singh y la Indian Foundation estuvieron de visita en Colombia para conocer sobre la experiencia de nuestro país en el manejo de crisis migratorias y atención de víctimas, tema crucial en el cual PwC interviene en mercados emergentes, ofreciendo asesoría y herramientas que contribuyen a mejorar la coordinación de esta situación humanitaria.

Para este fin la fundación global PwC ha estudiado de cerca la crisis humanitaria generada por la migración de venezolanos a nuestro país y compartió un documento técnico con el cual quieren aportar a mejorar esta compleja coyuntura.
APC-Colombia también compartió las experiencias en el manejo de proyectos y recursos de cooperación internacional y filantropía en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y el sistema ENCI para lo cual este punto se convierte en una necesidad prioritaria de cooperación.
