La Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC Colombia, informa a toda la ciudadanía, grupos de interés y partes interesadas la reciente actualización de nuestro sistema de gestión documental, llamado HERMES. Como beneficio de esta actualización podrá consultar las respuestas a sus peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y denuncias, emitidas por nuestra entidad, a través de la Carpeta Ciudadana Digital.
Para esto debe realizar el registro de su usuario ante la plataforma. Con esto ya podrá acceder a todos los servicios que se ofrecen en la plataforma. Estos son:
- Radicación de PQRSD.
- Certificado de Tercero.
- Visualización de las solicitudes en las cuales ha tenido contacto directo con la entidad.
- Validación de documentos remitidos por APC- Colombia.
Tenga en cuenta que:
- Para radicar una PQRSD o solicitar un certificado de tercero debe seleccionar la opción "Iniciar trámite" en el menú.
- Para consultar la respuesta de un trámite solicitado debe dirigirse a "Mis expedientes".
- Para validar documentos, debe elegir la opción "Validación de documentos".