APCCOLOMBIA.GOV.CO

Logo

Convocatoria Portafolio de Oferta de Cooperación Internacional 2024-2025


Atención

Facebook Live para resolver dudas para presentar buenas prácticas para el portafolio de Oferta de Cooperación Internacional de Colombia y se abriran nuevas fechas.

Nueva fecha para presentar buenas prácticas para el Portafolio de Oferta de Cooperación Internacional de Colombia, Facebook Live, viernes 19 de abril de 2024

Nota: Debido a la declaración del día civico del presidente Gustavo Petro para el día 19 de abril de 2024, se ampliará hasta el lunes 22 de abril de 2024 la recepción en físico de los documentos en las oficinas de APC-Colombia.

  1. La presente Guía ofrece los lineamientos técnicos requeridos para identificar las buenas prácticas con las cuales se actualizará el Portafolio, con el fin de ofrecer a los actores del ecosistema de la Cooperación Internacional del país orientación para que identifiquen y postulen sus buenas prácticas y experiencias exitosas, privilegiando aquellas que ya son reconocidas en su entorno local, nacional o internacional y preferiblemente hayan sido conocidas y demandadas por pares o comunidades en los países del Sur Global.
  2. Descargue la matriz de autodiagnóstico aquí.
  3. Si usted alcanza 71 puntos en la matriz de autodiagnóstico, remítala junto con su solicitud del formato de postulación a carloscifuentes@apccolombia.gov.co
  4. Luego de diligenciado el formato de postulación, debe entregarlo en físico en las oficinas de APC-Colombia y enviarlo al correo carloscifuentes@apccolombia.gov.co, con la carta de postulació, la matriz de autodiagnostico y los debidos soportes del formato diligenciado.
  5. Se realizará un Facebook Live para responder todas las preguntas que tengan los interesados en postular sus buenas prácticas el 19 de marzo de 2024 a la 10:00 de la mañana. 
  6. Fecha de cierre de recibo del formato de buenas prácticas es hasta el 19 de abril de 2024 a las 05:00 p.m.
Modificado el Jue, 18/04/2024 - 18:04