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Convenios de subvención otorgados por la Unión Europea a APC- Colombia

Con el fin de fortalecer y profundizar acciones de Cooperación Sur-Sur que adelanta Colombia en las regiones de Mesoamérica y El Caribe, en 2016 APC-Colombia suscribió dos Contratos de Subvención con la Unión Europea, con los siguientes objetivos:

  • Desarrollo de la Cadena Agro-Productiva de la yuca como alternativa para la reducción de la pobreza y la inequidad en el Caribe de América Latina: Contribuir al desarrollo y utilización de prácticas de manejo eco-eficiente y sostenible de la cadena agro-productiva de la yuca, como una estrategia para ayudar a la reducción de la pobreza y a la disminución de la inequidad regional en la región Caribe. 
     
  • Apoyo y fomento al desarrollo de la estrategia regional de emprendimiento, innovación y desarrollo empresarial en países de Mesoamérica:  Contribuir a la reducción de la pobreza y las desigualdades en países de Mesoamérica a partir de la mejora de las políticas y estrategias para el emprendimiento, la innovación y la competitividad empresarial.

Los participantes que envíen los documentos de aplicación tal como son solicitados y cumplan con los requisitos mínimos descritos en los TdR, serán contactados directamente para que asistan a las instalaciones de APC-Colombia a presentar entrevista(s), en la(s) que se podrán realizar preguntas relacionadas con sus estudios, experiencia y preguntas técnicas relacionadas con los objetivos de los proyectos.  

Favor tener en cuenta que las personas que no sean seleccionadas no serán contactadas.

Para mayor información de requisitos, verifique los términos de referencia adjuntos.  Si tiene alguna duda que no sea resuelta en ese documento, comuníquese al correo electrónico:  convocatoriaue2017@apccolombia.gov.co


 

ESTUDIO DE MERCADO - Profesional de apoyo para el logro de resultados de fortalecimiento empresarial (Convocatoria Cerrada)

FACTORES PARA SER PARTE DEL ESTUDIO DE MERCADO PARA CONTRATAR UN PROFESIONAL DE APOYO PARA EL LOGRO DE RESULTADOS DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL - Contrato de Subvención LA/2016/378-554

CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL ESTUDIO DE MERCADO

La “Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia”, en adelante APC-COLOMBIA, entidad descentralizada de la Rama Ejecutiva del orden nacional, con personería jurídica, autonomía administrativa y financiera y patrimonio propio, adscrita al Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, se encuentra interesada en contratar: un Profesional especializado que apoye y facilite  el logro de los resultados establecidos en el marco del contrato de subvención LA/2016/378-554 “Apoyo y fomento al desarrollo de la estrategia regional de emprendimiento, innovación y desarrollo empresarial en países de Mesoamérica” firmado entre la Unión Europea y APC Colombia, para realizar transferencia de conocimiento y fortalecimiento de capacidades a los Ministerios y entidades de países beneficiarios, en políticas, ecosistemas y servicios financieros para el fomento del emprendimiento, partiendo de la experiencia del país.

Por lo anterior, esta entidad está realizando un estudio de mercado, en el cual se pueda identificar el profesional más idóneo en cuanto a experiencia y preparación profesional, y que se ajuste al presupuesto disponible que se tiene asignado para dicha contratación, acorde con las condiciones establecidas en el contrato de subvención No. LA/2016/378-554  suscrito con la Unión Europea, para satisfacer  las necesidades contractuales de la entidad, para posteriormente adelantar un proceso de contratación directa, de conformidad con lo establecido en la Ley 1150, en su artículo 2º  numeral 4º,  literal h), y el  Decreto No.  1082 “Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Administrativo de Planeación Nacional”. El cual determina en su artículo 2.2.1.2.1.4.9, inciso 1, lo siguiente:

“Artículo 2.2.1.2.1.4.9. Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión, o para la ejecución de trabajos artísticos que solo pueden encomendarse a determinadas personas naturales. Las Entidades Estatales pueden contratar bajo la modalidad de contratación directa la prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión con la persona natural o jurídica que esté en capacidad de ejecutar el objeto del contrato, siempre y cuando la Entidad Estatal verifique la idoneidad o experiencia requerida y relacionada con el área de que se trate. En este caso, no es necesario que la Entidad Estatal haya obtenido previamente varias ofertas, de lo cual el ordenador del gasto debe dejar constancia escrita.

Los servicios profesionales y de apoyo a la gestión corresponden a aquellos de naturaleza intelectual diferentes a los de consultoría que se derivan del cumplimiento de las funciones de la Entidad Estatal, así como los relacionados con actividades operativas, logísticas, o asistenciales….”

De acuerdo a lo anterior, se invita a los interesados que quieran hacer parte activa de este estudio de mercado, enviar sus hojas de vida conforme a los requerimientos de la entidad, ya que, de acuerdo a las condiciones y calidades de los participantes, puede concretarse un proceso de contratación directa.


ADVERTENCIA:

EL ENVIO DE LA HOJA DE VIDA Y DE LOS ANEXOS CORRESPONDIENTES SERVIRA DE BASE PARA LA ELABORACIÓN DEL ESTUDIO DE MERCADO Y, POR TANTO, NO CONSTITUYE EN SÍ MISMA UNA OFERTA, NI TAMPOCO SE TRATA DE UNA CONVOCATORIA O CONCURSO Y CONSECUENTEMENTE NO OBLIGA A LAS PARTES; POR LO TANTO, LA ENTIDAD SE RESERVA EL DERECHO DE ESCOGER  AL PROFESIONAL MAS IDONEO RESPECTO A SUS NECESIDADES CON EL FIN DE INICIAR DE MANERA POSTERIOR UN PROCESO DE CONTRATACIÓN DIRECTA; EL CUAL SE ENCUENTRA SUPEDITADO A LA ASIGNACIÓN DE RECURSOS POR PARTE DE LA UNION EUROPEA.


DOCUMENTOS REQUERIDOS: 
Con el fin de efectuar el análisis de mercado que conlleve a la seleccion del profesional más idóneo en cuanto a experiencia y preparación profesional, acorde con el presupuesto disponible para dicha contratación, conforme al contrato de subvención No. LA/2016/378-554, se han dispuesto los siguientes criterios para el análisis de mercado: 

PERFIL DEL PROFESIONAL: 
PROFESIONAL DE APOYO PARA EL LOGRO DE RESULTADOS DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL

TIPO DE CONTRATO: 
Contrato de prestación de servicios

DURACIÓN DEL CONTRATO:
Hasta el 31 de diciembre de 2017 con posibilidad de renovación.

Lugar de suscripción del contrato: 
Sede en Bogotá  D.C;  con visitas de seguimiento a los países que hacen parte del proyecto (Mesoamérica) y otros lugares donde se realicen actividades directamente relacionadas con el proyecto (principalmente a nivel nacional. 

VALOR MENSUAL ESTIMADO DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE SE PRETENDE SUSCRIBIR SUPEDITADO A DESEMBOLSO DEL DONANTE:

MÁXIMO $4.940.090


REQUISITOS GENERALES: 

Educación: 
Profesional en Economía, Ciencias Sociales, Relaciones Internacionales, Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o áreas afines.

Experiencia específica:

  • Experiencia profesional mínima de 3 años.
  • Experiencia profesional mínima de 2 años en temas relacionados con actividades de implementación y seguimiento de proyectos que involucren temas de desarrollo/fortalecimiento empresarial.
  • Experiencia mínima de 1 año en gestión de proyectos que incluyan la participación y la negociación de varias contrapartes e instituciones.

Idiomas:

  • Fluidez en español con excelente redacción y habilidad de expresión.
  • El manejo del inglés será valorado de forma positiva.

Deseables:

  •  Experiencia de trabajo en equipos de proyectos de cooperación con la Unión Europea.
  • Formación de posgrado en áreas afines  al objeto a desarrollar, será valorada de forma positiva.

MAYOR INFORMACIÓN EN: REQUISITOS ESTUDIO DE MERCADO

APLICACIÓN:

Interesados (as), enviar los siguientes documentos antes de la fecha límite, al correo:  convocatoriaueadelante@apccolombia.gov.co

(ESPECIFICANDO EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL CARGO PARA EL CUAL ESTÁ POSTULANDO)

FECHA LÍMITE DE APLICACIÓN:  07/11/2017 12:00 M.

Los participantes que quieran hacer parte del estudio de mercado y  envíen los documentos de aplicación tal como son solicitados y cumplan con los requisitos mínimos descritos, serán contactados directamente para que asistan a las instalaciones de APC-Colombia a presentar entrevista, en la que se podrán realizar preguntas relacionadas con sus estudios, experiencia y preguntas técnicas relacionadas con el perfil requerido.

Para mayor información de requisitos, verifique las condiciones de participación adjuntas.  Si tiene alguna duda que no sea resuelta en ese documento, comuníquese al correo electrónico: convocatoriaueadelante@apccolombia.gov.co

ESTUDIO DE MERCADO - Profesional Técnico Especializado en Cadena Agroproductiva de la Yuca (Convocatoria Cerrada)

FACTORES PARA SER PARTE DEL ESTUDIO DE MERCADO PARA CONTRATAR UN PROFESIONAL TÉCNICO ESPECIALIZADO EN CADENA AGRO-PRODUCTIVA DE LA YUCA - Contrato de Subvención LA/2016/378-548

CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL ESTUDIO DE MERCADO

La “Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia”, en adelante APC-COLOMBIA, entidad descentralizada de la Rama Ejecutiva del orden nacional, con personería jurídica, autonomía administrativa y financiera y patrimonio propio, adscrita al Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, se encuentra interesada en contratar: un Profesional técnico especializado en cadena agro-productiva de la yuca;  que facilite y apoye la implementación coherente de los tres componentes del contrato, en los aspectos técnicos, para contribuir al logro de los resultados esperados en el marco del contrato de subvención LA/2016/378-548, suscrito con la Unión Europea.

Por lo anterior, esta entidad está realizando un estudio de mercado, en el cual se pueda identificar el profesional más idóneo en cuanto a experiencia y preparación profesional, y que se ajuste al presupuesto disponible que se tiene asignado para dicha contratación, acorde con los condicionamientos establecidos en el contrato de subvención No. LA/2016/378-548  suscrito con la Unión Europea, para satisfacer  las necesidades contractuales de la entidad, para posteriormente adelantar un proceso de contratación directa, de conformidad con lo establecido en la Ley 1150, en su artículo 2º  numeral 4º,  literal h), y el  Decreto No.  1082 “Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Administrativo de Planeación Nacional”. El cual determina en su artículo 2.2.1.2.1.4.9, inciso 1, lo siguiente:

“Artículo 2.2.1.2.1.4.9. Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión, o para la ejecución de trabajos artísticos que solo pueden encomendarse a determinadas personas naturales. Las Entidades Estatales pueden contratar bajo la modalidad de contratación directa la prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión con la persona natural o jurídica que esté en capacidad de ejecutar el objeto del contrato, siempre y cuando la Entidad Estatal verifique la idoneidad o experiencia requerida y relacionada con el área de que se trate. En este caso, no es necesario que la Entidad Estatal haya obtenido previamente varias ofertas, de lo cual el ordenador del gasto debe dejar constancia escrita.

Los servicios profesionales y de apoyo a la gestión corresponden a aquellos de naturaleza intelectual diferentes a los de consultoría que se derivan del cumplimiento de las funciones de la Entidad Estatal, así como los relacionados con actividades operativas, logísticas, o asistenciales….”

De acuerdo a lo anterior, se invita a los interesados que quieran hacer parte activa de este estudio de mercado, enviar sus hojas de vida conforme a los requerimientos de la entidad, ya que, de acuerdo a las condiciones y calidades de los participantes, puede concretarse un proceso de contratación directa.


ADVERTENCIA:

EL ENVIO DE LA HOJA DE VIDA Y DE LOS ANEXOS CORRESPONDIENTES SERVIRA DE BASE PARA LA ELABORACIÓN DEL ESTUDIO DE MERCADO Y, POR TANTO, NO CONSTITUYE EN SÍ MISMA UNA OFERTA, NI TAMPOCO SE TRATA DE UNA CONVOCATORIA O CONCURSO Y CONSECUENTEMENTE NO OBLIGA A LAS PARTES; POR LO TANTO, LA ENTIDAD SE RESERVA EL DERECHO DE ESCOGER  AL PROFESIONAL MAS IDONEO RESPECTO A SUS NECESIDADES CON EL FIN DE INICIAR DE MANERA POSTERIOR UN PROCESO DE CONTRATACIÓN DIRECTA; EL CUAL SE ENCUENTRA SUPEDITADO A LA ASIGNACIÓN DE RECURSOS POR PARTE DE LA UNION EUROPEA.


DOCUMENTOS REQUERIDOS: 
Con el fin de efectuar el análisis de mercado que conlleve a la escogencia del profesional más idóneo en cuanto a experiencia y preparación profesional, acorde con el presupuesto disponible para dicha contratación, conforme al contrato de subvención No. LA/2016/378-548, se han dispuesto los siguientes criterios para el análisis de mercado: 

PERFIL DEL PROFESIONAL: 
UN PROFESIONAL TÉCNICO ESPECIALIZADO EN CADENA AGRO-PRODUCTIVA DE LA YUCA

TIPO DE CONTRATO: 
Contrato de prestación de servicios

DURACIÓN DEL CONTRATO:
Hasta el 31 de diciembre de 2017 con posibilidad de renovación.

Lugar de suscripción del contrato: 
Bogotá Colombia. 

Posibles lugares donde se ejecutará el contrato:
El contrato prevé desplazamientos a los países beneficiarios del  proyecto (contrato de subvención) y otros lugares a nivel nacional e internacional que sean necesarios para la ejecución del contrato derivado del presente estudio de mercadeo.

VALOR MENSUAL ESTIMADO DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE SE PRETENDE SUSCRIBIR SUPEDITADO A DESEMBOLSO DEL DONANTE:

MÁXIMO $5.936.335


REQUISITOS GENERALES: 

Educación: 
Ingeniero Agrícola, Agrónomo o Agro-Industrial o áreas afines, con estudios de postgrado relacionados con el proyecto, preferiblemente Maestría en Desarrollo Agrícola Internacional o en Ciencias Agrarias.

Experiencia específica:

10 años de experiencia de trabajo en el sector agrario, en la ejecución y orientación de proyectos, y de  preferencia con un mínimo de 3 años de experiencia en el sector de la cadena agro-productiva de la yuca

Se valorará positivamente el trabajo relacionado con énfasis en organizaciones de pequeños productores.

Experiencia con proyectos de fortalecimiento de capacidades de adultos, asesoría y asistencia técnica, y de extensión agraria.

Idiomas:

Fluidez en español con excelente redacción y habilidad de expresión.

Manejo fluente del idioma inglés, hablado y escrito.

Deseables:

Se valorará positivamente la experiencia en ejecución de proyectos a nivel nacional internacional

Experiencia en gestión de proyectos de cooperación internacional en el sector agrario

Experiencia en gestión de proyectos que incluyan la participación y la negociación de varias contrapartes e instituciones.

Dominio del ciclo del proyecto y especialmente del marco lógico

MAYOR INFORMACIÓN EN: REQUISITOS ESTUDIO DE MERCADO

APLICACIÓN:

Interesados (as), enviar los siguientes documentos antes de la fecha límite, al correo:  convocatoriaueadelante@apccolombia.gov.co

ESPECIFICANDO EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL CARGO PARA EL CUAL ESTÁ POSTULANDO)

FECHA LÍMITE DE APLICACIÓN:  09 /10/2017

Los participantes que quieran hacer parte del estudio de mercado y  envíen los documentos de aplicación tal como son solicitados y cumplan con los requisitos mínimos descritos, serán contactados directamente para que asistan a las instalaciones de APC-Colombia a presentar entrevista, en la que se podrán realizar preguntas relacionadas con sus estudios, experiencia y preguntas técnicas relacionadas con el perfil requerido.

Para mayor información de requisitos, verifique las condiciones de participación adjuntas.  Si tiene alguna duda que no sea resuelta en ese documento, comuníquese al correo electrónico: convocatoriaueadelante@apccolombia.gov.co

ESTUDIO DE MERCADO - Profesional Técnico ecosistemas de Emprendimiento y Fortalecimiento Empresarial (Convocatoria Cerrada)

FACTORES PARA SER PARTE DEL ESTUDIO DE MERCADO PARA CONTRATAR UN Profesional Técnico ecosistemas de Emprendimiento y Fortalecimiento Empresarial - Contrato de Subvención LA/2016/378-554

CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL ESTUDIO DE MERCADO

La “Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia”, en adelante APC-COLOMBIA, entidad descentralizada de la Rama Ejecutiva del orden nacional, con personería jurídica, autonomía administrativa y financiera y patrimonio propio, adscrita al Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, se encuentra interesada en contratar: un Profesional especializado que apoye y facilite  el logro de los resultados establecidos en el marco del contrato de subvención LA/2016/378-554 Apoyo y fomento al desarrollo de la estrategia regional de emprendimiento, innovación y desarrollo empresarial en países de Mesoamérica” firmado entre la Unión Europea y APC Colombia, en temas relacionados con los procesos de réplica y fortalecimiento de capacidades a los Ministerios y entidades de países beneficiarios en ecosistemas de emprendimiento y servicios financieros de emprendedurismo.

Por lo anterior, esta entidad está realizando un estudio de mercado, en el cual se pueda identificar el profesional más idóneo en cuanto a experiencia y preparación profesional, y que se ajuste al presupuesto disponible que se tiene asignado para dicha contratación, acorde con los condicionamientos establecidos en el contrato de subvención No. LA/2016/378-554  suscrito con la Unión Europea, para satisfacer  las necesidades contractuales de la entidad, para posteriormente adelantar un proceso de contratación directa, de conformidad con lo establecido en la Ley 1150, en su artículo 2º  numeral 4º,  literal h), y el  Decreto No.  1082 “Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Administrativo de Planeación Nacional”. El cual determina en su artículo2.2.1.2.1.4.9, inciso 1, lo siguiente:

“Artículo 2.2.1.2.1.4.9. Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión, o para la ejecución de trabajos artísticos que solo pueden encomendarse a determinadas personas naturales. Las Entidades Estatales pueden contratar bajo la modalidad de contratación directa la prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión con la persona natural o jurídica que esté en capacidad de ejecutar el objeto del contrato, siempre y cuando la Entidad Estatal verifique la idoneidad o experiencia requerida y relacionada con el área de que se trate. En este caso, no es necesario que la Entidad Estatal haya obtenido previamente varias ofertas, de lo cual el ordenador del gasto debe dejar constancia escrita.

Los servicios profesionales y de apoyo a la gestión corresponden a aquellos de naturaleza intelectual diferentes a los de consultoría que se derivan del cumplimiento de las funciones de la Entidad Estatal, así como los relacionados con actividades operativas, logísticas, o asistenciales….”

De acuerdo a lo anterior, se invita a los interesados que quieran hacer parte activa de este estudio de mercado, enviar sus hojas de vida conforme a los requerimientos de la entidad, ya que, de acuerdo a las condiciones y calidades de los participantes, puede concretarse un proceso de contratación directa.


ADVERTENCIA:
EL ENVÍO DE LA HOJA DE VIDA Y DE LOS ANEXOS CORRESPONDIENTES SERVIRÁ DE BASE PARA LA ELABORACIÓN DEL ESTUDIO DE MERCADO Y, POR TANTO, NO CONSTITUYE EN SÍ MISMA UNA OFERTA, NI TAMPOCO SE TRATA DE UNA CONVOCATORIA O CONCURSO Y CONSECUENTEMENTE NO OBLIGA A LAS PARTES; POR LO TANTO, LA ENTIDAD SE RESERVA EL DERECHO DE ESCOGER LA AL PROFESIONAL MÁS IDÓNEO RESPECTO A SUS NECESIDADES CON EL FIN DE INICIAR DE MANERA POSTERIOR UN PROCESO DE CONTRATACIÓN DIRECTA; EL CUAL SE ENCUENTRA SUPEDITADO A LA ASIGNACIÓN DE RECURSOS POR PARTE DE LA UNIÓN EUROPEA.


 

DOCUMENTOS REQUERIDOS: 
Con el fin de efectuar el análisis de mercado que conlleve a la escogencia del profesional más idóneo en cuanto a experiencia y preparación profesional, acorde con el presupuesto disponible para dicha contratación, conforme al contrato de subvención No. LA/2016/378-554  , se han dispuesto los siguientes criterios para el análisis de mercado: 

PERFIL DEL PROFESIONAL: 
Profesional Técnico ecosistemas de Emprendimiento y Fortalecimiento Empresarial

TIPO DE CONTRATO:
Contrato de prestación de servicios

DURACIÓN DEL CONTRATO:
Hasta el 31 de diciembre de 2017 con posibilidad de renovación.

LUGAR DE EJECUCIÓN:
Bogotá D.C.  con desplazamientos a los  países que hacen parte del proyecto (Mesoamérica) y otros lugares donde se realicen actividades directamente relacionadas con el proyecto (principalmente a nivel nacional).

VALOR MENSUAL ESTIMADO DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE SE PRETENDE SUSCRIBIR SUPEDITADO A DESEMBOLSO DEL DONANTE:

MÁXIMO $9.455.074

REQUISITOS GENERALES: 

Educación: Profesional en Relaciones Internacionales, Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Economía,  Ingeniería Industrial o áreas afines.  Especialización o estudios de posgrado en áreas afines.

EXPERIENCIA

Experiencia General:

Experiencia profesional de por lo menos 6 años.

Experiencia Especifica:

Experiencia profesional mínima de 5 años en procesos relacionados con servicios de emprendimiento e innovación.

Experiencia mínima de 2 años en el fortalecimiento y dinamización de ecosistemas nacionales y territoriales de emprendimiento

Experiencia mínima de 2 años en el diseño y ejecución de políticas y estrategias de emprendimiento a nivel público-privado.

Experiencia en asesorías a proyectos, planes y modelos de negocios de nuevos emprendimientos basados en innovación.

Experiencia en coordinación y gestión de proyectos dirigidos al fortalecimiento empresarial

Experiencia mínima de 2 años en gestión de proyectos que incluyan la participación y la negociación de varias contrapartes e instituciones.

Dominio del ciclo del proyecto y especialmente del marco lógico.

MAYOR INFORMACIÓN EN: REQUISITOS ESTUDIO DE MERCADO

APLICACIÓN:

Interesados (as), enviar los siguientes documentos antes de la fecha límite, al correo: convocatoriaueadelante@apccolombia.gov.co

ESPECIFICANDO EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL CARGO PARA EL CUAL ESTÁ POSTULANDO)

FECHA Y HORA LÍMITE DE APLICACIÓN:  02/10/2017 y Hora: 12:00 horas 

Los participantes que quieran hacer parte del estudio de mercado y  envíen los documentos de aplicación tal como son solicitados y cumplan con los requisitos mínimos descritos, serán contactados directamente para que asistan a las instalaciones de APC-Colombia a presentar entrevista, en la que se podrán realizar preguntas relacionadas con sus estudios, experiencia y preguntas técnicas relacionadas con el perfil requerido.

Para mayor información de requisitos, verifique las condiciones de participación adjuntas.  Si tiene alguna duda que no sea resuelta en ese documento, comuníquese al correo electrónico:  convocatoriaueadelante@apccolombia.gov.co

Asistente Administrativo (Convocatoria Cerrada)

DURACIÓN DEL CONTRATO: 
Hasta el 31 de diciembre de 2017 con posibilidad de renovación.

LUGAR DE EJECUCIÓN: 
Bogotá D.C.

VALOR MENSUAL DE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS: 
Entre $2.500.000 y $3.500.000 

REQUISITOS GENERALES: 
Técnico o Tecnólogo en Administración de empresas, gestión financiera o afines. Con experiencia laboral relacionada de por lo menos 24 meses.  Persona proactiva, con experiencia especifica en procesos asistenciales y de apoyo financiero, de control y gestión de recursos, para centros de costos o proyectos y en en procesos logísticos, compra de tiquetes, creación de agendas, coordinación de eventos, elaboración de comunicaciones. Se valorará de forma positiva la experiencia  en proyectos de cooperación y en el sector público, en áreas de apoyo administrativo y/o financiero, registrando información en el SIIF Nación. De igual forma se valorará de forma positiva el manejo del idioma inglés.

MAYOR INFORMACIÓN SOBRE REQUISITOS: 
Descargue términos de referencia. Si tiene alguna duda que no sea resuelta en este documento, comuníquese al correo electrónico: convocatoriaue2017@apccolombia.gov.co

FECHA Y HORA LÍMITE DE APLICACIÓN: 
25/05/2017 Hora: 11:59 a.m.

APLICACIÓN: 
lnteresad@s, enviar los siguientes documentos antes de la fecha límite, al correo: convocatoriaue2017@apccolombia.gov.co 
(ESPECIFICANDO EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL CARGO PARA EL CUAL ESTÁ POSTULANDO)

  1. Hoja de Vida en el Formato de la Función Pública.
    (Descargar formato)
  2. Certificados laborales.(COPIAS DE CONTRATOS NO SE ACEPTAN COMO CERTIFICACIONES)
  3. Certificados de estudio.
  4. Cédula de ciudadanía.

Coordinador General (Convocatoria Cerrada)

DURACIÓN DEL CONTRATO:
Hasta el 31 de diciembre de 2017 con posibilidad de renovación.

LUGAR DE EJECUCIÓN:
Bogotá D.C. con desplazamientos a las regiones de los proyectos. 

VALOR MENSUAL DE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS:
Entre $8.500.000 y $10.500.000 

REQUISITOS GENERALES:
Profesional en Relaciones Internacionales, Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, Ciencia Política o áreas afines, con formación adicional de postgrado en Cooperación Internacional, Gestión del Desarrollo, Gestión de proyectos, Negocios y relaciones internacionales o áreas afines. Con dominio del ciclo del proyecto, especialmente del marco lógico y experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos de cooperación y en la dirección, formulación, gestión, ejecución y seguimiento de proyectos y/o programas de cooperación al desarrollo. Se valorará de forma positiva la familiaridad con el trabajo, los métodos de operación y procedimientos de la UE. 

MAYOR INFORMACIÓN SOBRE REQUISITOS:
Descargue términos de referencia. Si tiene alguna duda que no sea resuelta en este documento, comuníquese al correo
electrónico: convocatoriaue2017@apccolombia.gov.co

FECHA Y HORA LÍMITE DE APLICACIÓN:
17/04/2017 Hora: 11:59 p.m.

APLICACIÓN:
lnteresad@s, enviar los siguientes documentos antes de la fecha límite, al correo:
convocatoriaue2017@apccolombia.gov.co

  1. Hoja de Vida en el Formato de la Función Pública. (Descargar formato)
  2. Certificados laborales.
  3. Certificados de estudio.
  4. Cédula de ciudadanía.

    Asesor Jurídico y Contractual (Convocatoria Cerrada)

    DURACIÓN DEL CONTRATO: 
    Hasta el 31 de diciembre de 2017 con posibilidad de renovación.

    LUGAR DE EJECUCIÓN: 
    Bogotá D.C.

    VALOR MENSUAL DE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS: 
    Entre $5.500.000 y $7.000.000 

    REQUISITOS GENERALES: 
    Profesional en Derecho; con postgrado en Derecho Internacional, Resolución de Conflictos Internacionales, Cooperación Internacional, Gestión de Proyectos de Cooperación, Negocios y Relaciones internacionales o áreas afines con la ejecución del objeto contractual. Con experiencia profesional general en derecho de mínimo 3 años y experiencia especifica mínima de 1 año en Cooperación Internacional. Experiencia en procedimientos contractuales de la Unión Europea y de Contratación Pública según la Ley 80, serán valoradas de forma positiva, así como los conocimientos en formulación, gestión, ejecución y seguimiento de proyectos y/o programas de cooperación. 

    MAYOR INFORMACIÓN SOBRE REQUISITOS: 
    Descargue términos de referencia. Si tiene alguna duda que no sea resuelta en este documento, comuníquese al correo electrónico: convocatoriaue2017@apccolombia.gov.co

    FECHA Y HORA LÍMITE DE APLICACIÓN:
    03/05/2017 Hora: 11:59 a.m.

    APLICACIÓN: 
    lnteresad@s, enviar los siguientes documentos antes de la fecha límite, al correo: convocatoriaue2017@apccolombia.gov.co 
    (ESPECIFICANDO EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL CARGO PARA EL CUAL ESTÁ POSTULANDO)

    1. Hoja de Vida en el Formato de la Función Pública.
      (Descargar formato)
    2. Certificados laborales.(COPIAS DE CONTRATOS NO SE ACEPTAN COMO CERTIFICACIONES)
    3. Certificados de estudio.
    4. Cédula de ciudadanía.

    Asesor Financiero (Convocatoria Cerrada)

    DURACIÓN DEL CONTRATO: 
    Hasta el 31 de diciembre de 2017 con posibilidad de renovación.

    LUGAR DE EJECUCIÓN: 
    Bogotá D.C.

    VALOR MENSUAL DE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS: 
    Entre $5.500.000 y $7.000.000 

    REQUISITOS GENERALES: 
    Profesional en Contaduría Publica, Administración de empresas o carreras áreas afines, con especialización en gestión de proyectos, gestión financiera, o relacionadas con la ejecución del objeto contractual. Experiencia profesional relacionada de por lo menos 3 años, con experiencia específica mínima de 18 meses en el sector público, ejecutando procesos dentro de la cadena presupuestal, (registro de Información en el SIIF) o en la ejecución de proyectos de Inversión Reporte en SWIFP – SPI – MGA y de 12 meses en formulación, gestión, ejecución, seguimientos de proyectos, reportes de información financiera, atención de procesos de auditoria, negociación, control de planes de trabajo, con recursos provenientes de Cooperación Internacional para el desarrollo, reembolsable o no reembolsable. Se requieren conocimientos de Metodología de Marco Lógico.

    MAYOR INFORMACIÓN SOBRE REQUISITOS: 
    Descargue términos de referencia. Si tiene alguna duda que no sea resuelta en este documento, comuníquese al correo electrónico: convocatoriaue2017@apccolombia.gov.co

    FECHA Y HORA LÍMITE DE APLICACIÓN:
    03/05/2017 Hora: 11:59 a.m.

    APLICACIÓN: 
    lnteresad@s, enviar los siguientes documentos antes de la fecha límite, al correo: convocatoriaue2017@apccolombia.gov.co 
    (ESPECIFICANDO EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL CARGO PARA EL CUAL ESTÁ POSTULANDO)

    1. Hoja de Vida en el Formato de la Función Pública.
      (Descargar formato)
    2. Certificados laborales.(COPIAS DE CONTRATOS NO SE ACEPTAN COMO CERTIFICACIONES)
    3. Certificados de estudio.
    4. Cédula de ciudadanía.

    Asistente Administrativo (Convocatoria Cerrada)

    DURACIÓN DEL CONTRATO: 
    Hasta el 31 de diciembre de 2017 con posibilidad de renovación.

    LUGAR DE EJECUCIÓN: 
    Bogotá D.C.

    VALOR MENSUAL DE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS: 
    Entre $2.500.000 y $3.500.000 

    REQUISITOS GENERALES: 
    Técnico o Tecnólogo en Administración de empresas, gestión financiera o afines. Con experiencia laboral relacionada de por lo menos 24 meses.  Experiencia especifica en procesos contables, financieros, de control y gestión de recursos, para centros de costos o proyectos y en en procesos logísticos, compra de tiquetes, creación de agendas, coordinación de eventos, elaboración de comunicaciones. Se valorará de forma positiva la experiencia en formulación, gestión y ejecución de proyectos con recursos de la Unión Europea y en el sector público, en áreas financieras, registrando información en el SIIF Nación.

    MAYOR INFORMACIÓN SOBRE REQUISITOS: 
    Descargue términos de referencia. Si tiene alguna duda que no sea resuelta en este documento, comuníquese al correo electrónico: convocatoriaue2017@apccolombia.gov.co

    FECHA Y HORA LÍMITE DE APLICACIÓN:
    03/05/2017 Hora: 11:59 a.m.

    APLICACIÓN: 
    lnteresad@s, enviar los siguientes documentos antes de la fecha límite, al correo: convocatoriaue2017@apccolombia.gov.co 
    (ESPECIFICANDO EN EL ASUNTO DEL MENSAJE EL CARGO PARA EL CUAL ESTÁ POSTULANDO)

    1. Hoja de Vida en el Formato de la Función Pública.
      (Descargar formato)
    2. Certificados laborales.(COPIAS DE CONTRATOS NO SE ACEPTAN COMO CERTIFICACIONES)
    3. Certificados de estudio.
    4. Cédula de ciudadanía.
    Transparencia y acceso a la información pública
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