-A A +A

6. Planeación

En esta sección, se concentran todos los elementos que dan cuenta de la planeación, el seguimiento, monitoreo y evaluación de la gestión de la Entidad desde el rol de planeación. Por lo anterior, se encuentran en esta sección los informes de gestión periódicos y de empalme, asi como los instrumentos de control como lo son los indicadores, los planes institucionales articulados y los procesos, procedimientos y manuales manejados por la Entidad en su gestión y planeación.

6.1. Políticas, lineamientos y manuales

a. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales

b. Manuales

c. Planes estratégicos

d. Plan de rendición de cuentas

e. Plan de servicio al ciudadano

f. Plan anti trámites

g. Plan anticorrupción y de atención al ciudadano

h. Planes de acción


6.2. Plan de gasto público

a. Plan anual de adquisiciones

b. Plan de acción

c. Proyectos de inversión

d. Presupuesto de la entidad

 


6.3. Programas y proyectos en ejecución

6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

6.5. Participación en la formulación de políticas

6.6. Informes de empalme

6.7. Informes de gestión

6.8. Informes resultados FURAG

6.9. Informes al Congreso de la República