APC-Colombia celebró sus 5 años a puertas abiertas

×

Mensaje de advertencia

Note that slideshows show in reverse chronological order (newest first) and ignore number, filter, tags, location and media settings.
-A A +A

Nada mejor que estar rodeado de amigos en las fechas importantes. Cumplir años es una de ellas, por esta razón, para celebrar nuestro quinto aniversario invitamos a todos aquellas que de alguna manera han hecho parte de la historia de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia, para que compartieran con nosotros un año más de vida.

Han sido cinco años de constante aprendizaje, donde cada proyecto que hemos apoyado y cada líder de cambio que hemos conocido, ha sido una enseñanza y una validación de que nuestro sueño por construir una Colombia en paz, con oportunidades para tener un desarrollo rural sostenible, con sostenibilidad ambienta y con igualdad de condiciones para todos, está cada vez más cerca de ser una realidad.

Orgullosos de nuestra labor, quisimos compartirla con la mayor cantidad de personas posibles. Fue así como el pasado 5 de diciembre, APC-Colombia se convirtió en un museo cuyas puertas estuvieron abiertas para que nuestros invitados y amigos pudieran recorrerla a su gusto. Durante su visita tuvieron la oportunidad de presenciar diferentes charlas organizadas por algunas de las personas que son parte de la Agencia, quienes quisieron compartir algunos de los logros y proyectos que hacen parte de nuestro portafolio de servicios.

Como parte de este recorrido nuestros invitados pudieron dejarnos mensajes en video, y tomarse fotos, las cuales pudieron llevarse como recuerdo de esta fecha tan importante para nosotros.


 

 

Banner 5 Años