-A A +A

APC-Colombia abre canales virtuales para ampliar la participación ciudadana en jornada de Rendición de Cuentas

APC-Colombia abre canales virtuales para ampliar la participación ciudadana en jornada de Rendición de Cuentas

Bogotá, 13 de Marzo de 2014. En la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas que realizará este viernes 14 de marzo a partir de las 9:30 de la mañana la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia, se informará permanentemente a través de nuestras redes sociales sobre el acontecer de la misma. Quienes deseen podrán interactuar y hacer preguntas y comentarios sobre lo que ha sido la gestión de la Agencia.  

Para tal fin estarán disponibles las cuentas de twitter @APCColombia, de facebook www.facebook.com/APCColombia, el correo rendicioncuentas@apccolombia.gov.co y a través de  #RendimosCuentas.

En la página web se encuentra publicada desde hace un mes el Informe de Gestión de la entidad, vigencia 2013, que puede ser observada por los interesados en conocerlo. 

Al evento, se realizará en el Club Médico ubicado en la Calle 85 No 7-74, asistirán agentes de la cooperación internacional, entidades sectoriales y territoriales, organizaciones de la sociedad civil, academia y delegados del sector privado.