Voluntariado

Ya están en Colombia los 12 jóvenes de Alianza del Pacífico que impulsarán la economía naranja

Sonrisas y alegres miradas llenas de ilusión caracterizaron la llegada Bogotá de los jóvenes voluntarios que provienen de Chile, México y Perú. Cada uno desde su experiencia profesional y laboral viene a enseñar y a aprender de los jóvenes de la capital del país para impulsar el desarrollo y el intercambio de conocimiento entre las naciones.

"Prosperity Makers cambiará nuestras vidas y la vida de nuestras comunidades"

Con estas palabras, Sixta Chaverra de Chocó habló del impacto que significa participar en el programa Prosperity Makers, iniciativa entre la Agencia Presidencial de Cooperación, APC-Colombia, y la Fundación Heart For Change, que la seleccionó a ella y a 18 jóvenes colombianos para que enseñen español en Barbados, Jamaica y Suráfrica. 

Voluntarios de la Alianza del Pacífico: Embajadores de Colombia en el mundo

La clausura del programa de voluntariado de la Alianza del Pacífico se llevó a cabo en el Palacio Lievano, sede de la Alcaldía Mayor de Bogotá, el pasado 29 de agosto.

Voluntarios de la Alianza del Pacífico en "La feria joven de Bogotá"

Los jóvenes voluntarios de la Alianza del Pacífico finalizan el período de voluntariado en Bogotá con una feria de emprendimiento para impulsar la “economía creativa”.

Seis jóvenes viajaron a Chile para conocer estrategias que fortalecerán el trabajo en territorio

Estos jóvenes que provienen de los municipios de Silvia -Cauca, Carmen de Bolivar -Bolívar y Tumaco - Nariño, permanecerán seis meses en Santiago de Chile en talleres teóricos y prácticos con los que aprenderán a ser más efectivos en sus actividades agrícolas y piscícolas de sus zonas y con ello, obtener mayor utilidad para sus regiones.