Rendición de Cuentas

APC-Colombia rindió cuentas y con transparencia visibilizó los resultados de la cooperación internacional del país
  • Seguimos construyendo confianza y la gestión de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional, APC-Colombia, en el 2018, facilitó la optimización de la administración de los recursos y con ello, el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades, particularmente las de territorio.
  • En el cuarto trimestre de 2018 se implementó un plan de choque que permitió alcanzar una ejecución del 92% del Plan de Acción 2018.
  • El fortalecimiento de la gestión hace que la Agencia sea más transparente, canalice con efectividad los recursos y se afiancen los modelos de cuantificación y agregación de valor en la cooperación internacional.  
2018 - Resultados 2017

 

Informe de Gestion 2017
APC-Colombia cumplió con el 99.3 % de la inversión para el 2016

La optimización de la administración de los recursos, el mejoramiento del bienestar, condiciones de vida y sostenibilidad de los territorios de las comunidades y el diseño de la arquitectura financiera de cooperación internacional para el posconflicto, son algunos de los logros alcanzados en la gestión que realizó la Agencia en el 2016.

2016 - Resultados 2015
Rendición de Cuentas

 

Rendición de Cuentas es la acción que adelanta APC-Colombia para responder e informar a la ciudadanía los resultados de su gestión.