Noruega

Fondo Colombia Sostenible abre convocatoria para cofinanciar proyectos en zonas afectadas por la violencia
  • Podrán participar las comunidades de los municipios PDET de Caquetá, Nariño y Putumayo.
  • Alrededor de 2 millones de dólares donados por Noruega, Suecia y Suiza se invertirán en la cofinanciación de proyectos productivos sostenibles y negocios verdes no agropecuarios.
  • Las bases de la convocatoria se pueden consultar en www.colombiasostenible.apccolombia.gov.co
7 millones de dólares para proyectos ambientales desembolsa Fondo Colombia Sostenible

El Fondo Colombia Sostenible desembolsó hoy los primeros 7 millones de dólares para impulsar el desarrollo rural en el campo colombiano, asegurar la sostenibilidad ambiental y afrontar los desafíos de la deforestación y el cambio climático.

Gerencia de frontera con Venezuela de Presidencia, Cancillería Y APC-Colombia entregan balance de la cooperación internacional en Norte de Santander para la crisis migratoria proveniente de Venezuela

Entre el 1 de enero y el 1 de noviembre de 2018, en Norte de Santander se han invertido USD 11.5 millónes de dólares por cuenta de cooperación internacional, en iniciativas que apoyan la gestión de la crisis migratoria proveniente de Venezuela.

Colombia y Noruega fortalecen la cooperación para proteger la Amazonía

La Primera Ministra del Reino de Noruega, Erna Solberg y el Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, anunciaron la extensión de la cooperación para el clima y los bosques por cinco años más.

Conoce y participa en las convocatorias abiertas del Fondo Colombia Sostenible

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADS) abre un proceso de selección público y abierto para recibir propuestas técnico-económicas para manejar y administrar los recursos asociados a las diferentes líneas de intervención del Fondo Colombia Sostenible.

Nuevas contribuciones para la implementación de la paz en Colombia

Estos países anunciaron nuevas contribuciones al Fondo de Naciones Unidas para el Posconflicto por un total de USD16.8 millones. Los recursos financiarán proyectos encaminados hacia la construcción de una paz estable y duradera en Colombia.   

Actores internacionales en el posconflicto

Saber en qué medida el entorno internacional ha ayudado a la construcción de paz en Colombia, fue uno de los temas que se trataron durante el foro Seguridad y Posconflicto en Colombia organizado por la Universidad de los Andes.

Noruega