IDRD

Colombia y Cuba: una cooperación extrema
  • Gracias a la coordinación de APC-Colombia, en el marco de la Cooperación Sur-Sur CSS, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) y el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación de Cuba (INDER) lograron consolidar un importante intercambio de conocimientos en metodologías para la enseñanza del Skateboarding y la escalada en muro.
  • La Cooperación Sur-Sur CSS entre Colombia y Cuba se sigue fortaleciendo. En esta ocasión; la enseñanza, el deporte y la cultura se convirtieron en la herramienta perfecta para que nuestros países sigan creciendo juntos.
  • La enseñanza de los deportes extremos para ocupar el tiempo libre de los niños y adolescentes para la transformación positiva de las comunidades más vulnerables, ha sido una de las banderas fundacionales del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) de Bogotá. Gracias al apoyo técnico de APC- Colombia, Cuba puso los ojos en la capital colombiana para capacitar a sus maestros en la formación de talentos en muro de escalada y skateboarding.