Filantropía

×

Mensaje de advertencia

Note that slideshows show in reverse chronological order (newest first) and ignore number, filter, tags, location and media settings.
La Brigada de Desminado Humanitario recibió 68 vehículos gracias a la filantropía internacional

El 20 de marzo de 2018 se llevó a cabo en Bogotá el evento de entrega de una flota de vehículos para la Brigada de Desminado Humanitario del ejército colombiano. Esta entrega hace parte de la primera fase de ejecución de los 38 millones de dólares que la Fundación Howard G. Buffett entregó en el 2017 al país, a través de APC-Colombia, para descontaminar los territorios afectados por estos artefactos durante el conflicto armado.

 La Fundación Howard G. Buffett  donará US$22 millones adicionales para el desminado humanitario en Colombia

Después de una exitosa serie de visitas en varios territorios de Colombia la semana pasada, el Sr. Howard G.

Howard G. Buffett, uno de los filántropos más importantes del mundo, llega a Colombia a entregar donación de US$16 millones para desminado

Howard G. Buffett CEO de la Fundación Howard G. Buffet, hará oficial hoy en su visita Colombia su donación de $16.1 millones de dólares destinados a fortalecer la capacidad de la Brigada de Desminado Humanitario del Ejército Nacional, producto del Acuerdo firmado el pasado 24 de mayo entre su Fundación y APC-Colombia

Solidaridad, un insumo para el desarrollo

En Bogotá, se llevó a cabo el primer intercambio de experiencias entre los cuatro países piloto de la Plataforma de Filantropía para los Objetivos de Desarrollo Sostenible.