ELE FOCALAE

×

Mensaje de advertencia

Note that slideshows show in reverse chronological order (newest first) and ignore number, filter, tags, location and media settings.
98 becarios de ELE 2018 serán embajadores de la nueva Colombia

Sergio Londoño Zurek, director de la Agencia Presidencial de Cooperación APC-Colombia, aseguró que el programa de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE), que lidera el Gobierno a través de la Cancillería y APC Colombia,  mueve el alma y el corazón porque, entre otros, se adelanta en una época en la que el país escribe su nueva historia en un entorno de paz.

El mejor español se aprende en Colombia con ELE Focalae, que ahora se extiende a Asia Central y África

Cada vez más Colombia se consolida mundialmente como el mejor destino y referente de la enseñanza del idioma español. Parte de este prestigio y gran logro se debe a que desde el año 2013, la Agencia Presidencial de Cooperación, APC-Colombia, en conjunto con otras entidades socias como el Ministerio de Relaciones Exteriores, Instituto Caro y Cuervo e Icetex ha posicionando el programa ELE Focalae.

74 asiáticos se despiden de Colombia hablando el mejor español del mundo

La Hacienda Yerbabuena del Instituto Caro y Cuervo fue sede del evento de clausura de la V versión de la iniciativa Ele Focalae y la I versión de Ele Asia +, que lograron que 74 estudiantes y guías turísticos provenientes de 20 países de Asia recibieran, durante cuatro meses, formación en español como lengua extranjera en 11 centros educativos colombianos ubicados en Cartagena, Medellín, Armenia, Manizales, Bucaramanga, El Socorro, Chía y Bogotá.

 

Becarios asiáticos se reunieron con Sergio Londoño Zurek en Cartagena

Becarios de Asia del Este visitaron a Sergio Londoño Zurek, director general de APC-Colombia y alcalde (e) de Cartagena, en la alcaldía de La Heróica. En el encuentro los becarios compartieron lo mejor de su experiencia en Colombia y su proceso en el aprendizaje de español.

Ya están acá los 74 asiáticos que  aprenderán “español colombiano” en 7 ciudades del país

Luciendo sus mejores trajes típicos llegaron al Palacio de San Carlos los 74 guías turísticos y estudiantes de 20 países de Asia del Este, que estarán en Colombia los próximos cuatro meses estudiando español en reconocidas universidades del país.

Finaliza con éxito la IV versión de la iniciativa Ele Focalae

“Colombia es un lugar perfecto para aprender español, aquí no solo he podido aprenderlo, también sentirlo y experimentarlo.

La IV edición de Ele Focalae abre su convocatoria

Hasta el próximo 20 de mayo de 2016 estará abierta la convocatoria al curso de español como lengua extranjera Ele Focalae, dirigida a guías turísticos y estudiantes de pregrado y posgrado de los países de Asia del Este, miembros del Foro de Cooperación América Latina-Asia del Este (FOCALAE).

Estudiantes asiáticos cuentan cómo es su vida en Colombia

Alrededor de 60 estudiantes de Asia del Este aprenden español en Colombia gracias al programa Ele Focalae, una plataforma que abre las puertas al crecimiento turístico y cultural entre Asia y Colombia.

Inicia la tercera versión del programa ELE FOCALAE

60 estudiantes de Asia del Este aprenderán español en Colombia

El Gobierno de Colombia protagonista en FOCALAE

Bogotá, Septiembre 3 de 2014. México, Indonesia, Vietnam, Camboya y Tailandia, manifestaron especial interés para contribuir en la implementación de las nuevas iniciativas que para el 2015 presentó la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia, durante la XV Reunión de Funcionarios de Alto Nivel del Foro de Cooperación entre América Latina y Asia del Este (FOCALAE), en Bangkok.