economías para la paz

 Comunadel: la Comunidad de Práctica  enfocada al impulso de la economía del agro y de la paz

Comunadel consiste en una iniciativa de la Agencia Presidencial de Cooperación  APC Colombia y la Red ADELCO, como uno de los resultados del  programa Economías para la Paz, que permite el intercambio de experiencias significativas en las cadenas agrícolas, locales y extranjeras.

Trabajando por el desarrollo económico local

Durante el cierre del Programa Economías para la Paz que tuvo lugar ayer en Bogotá, se ratificó que la asociatividad y el intercambio de conocimiento son factores claves en el desarrollo productivo y comercial de productos como el cacao y el café.

 

Café y cacao: las cadenas productivas de la Paz

Entre el 13 y el 15 de julio se llevará acabo el Congreso de lanzamiento del programa “Economías para la Paz”, dirigido por la Red Nacional de Agencias de Desarrollo Local en Colombia, Red ADELCO, en alianza con la Agencia Presidencial de Colombia, APC-Colombia y con el apoyo de la Agencia de Renovación del Territorio (ART).

APC Colombia y Red Adelco sellan acuerdo marco para impulsar las cadenas de valor de café y cacao

En alianza con de la Red Nacional de Agencias de Desarrollo Local en Colombia, Red Adelco, se inicia el programa “Economías para la Paz” que permitirá impulsar y fortalecer las líneas de desarrollo agropecuario de estos productos con gran potencial económico para Colombia y que son alternativos para la sustitución de cultivos ilícitos.