Cooperación Transparente

APC-Colombia rindió cuentas y con transparencia visibilizó los resultados de la cooperación internacional del país
  • Seguimos construyendo confianza y la gestión de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional, APC-Colombia, en el 2018, facilitó la optimización de la administración de los recursos y con ello, el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades, particularmente las de territorio.
  • En el cuarto trimestre de 2018 se implementó un plan de choque que permitió alcanzar una ejecución del 92% del Plan de Acción 2018.
  • El fortalecimiento de la gestión hace que la Agencia sea más transparente, canalice con efectividad los recursos y se afiancen los modelos de cuantificación y agregación de valor en la cooperación internacional.  
2017 deja un balance positivo para la Cooperación Sur-Sur y Triangular

El pasado 15 de diciembre en Bogotá se llevó a cabo la “Reunión anual interinstitucional: La Cooperación Sur-Sur y su contribución al desarrollo” liderada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y APC-Colombia, la cual contó con la participación de entidades del ámbito nacional, autoridades territoriales y socios de la Cooperación Sur-Sur del sector privado, ONG y academia. 

La cooperación internacional cree en nuestra Apuesta Verde

Este fin de semana la Serranía de San Lucas se convirtió en un ejemplo de reconciliación para el resto del país con la inauguración del Monumento Vivo de Paz y Memoria HIstórica del proyecto “Apuesta Verde”, el primer Bosque de Paz que cuenta con recursos de cooperación internacional. 

Informe de Gestión 2016

Rendición de Cuentas

 

Rendición de Cuentas es la acción que adelanta APC-Colombia para responder e informar a la ciudadanía los resultados de su gestión.