Colombia Sostenible

Fondo Colombia Sostenible va por buen camino y es ejemplo para el resto del mundo

El Fondo Colombia Sostenible, que ya cuenta con 210 millones de dólares, evidenció el adecuado y prometedor crecimiento verde en Colombia; una apuesta al desarrollo rural sostenible que cada vez se muestra más comprometida y consciente de la importancia de reparar el daño ambiental que ha dejado el conflicto armado.

Colombia presenta a la comunidad internacional su compromiso con el medioambiente

El presidente Juan Manuel Santos y el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, expondrán en Nueva York los avances del Fondo Colombia Sostenible a 12 de los representantes más influyentes del mundo en temas medioambientales. A la reunión además asistirán representantes de los gobiernos de Suecia, Suiza, Noruega, Alemania y Reino Unido, así como líderes de organizaciones privadas y filantropías globales.

“Colombia Sostenible”, el Fondo verde del posconflicto

El presidente Juan Manuel Santos realizó este martes 14 de febrero la presentación de este Fondo que tiene como propósito obtener el apoyo económico internacional de los entes públicos y privados para promover el desarrollo rural resilente y enfrentar el cambio climático en las zonas del país afectadas por el conflicto.

Fondo BID - Colombia Sostenible

El fondo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Colombia Sostenible, busca apalancar recursos internacionales, privados y públicos, para

Colombia le apuesta al crecimiento verde

Durante su participación en la Semana Global del Crecimiento Verde en Corea del Sur, APC-Colombia ratificó que la cooperación internacional es clave para poner en marcha negocios verdes que ayuden a la construcción de paz.

Colombia Sostenible