Programa de Geodatos para la Agricultura y el Agua (G4AW)

-A A +A
Modalidad: 
Convocatoria
Area temática: 
Desarrollo Rural Sostenible
Fuentes: 
Reino de los Países Bajos
Descripción: 

El Servicio de Geodatos para la Agricultura y el Agua es un programa de subvenciones del Ministerio Holandés de Relaciones Exteriores. Se encuentra dentro de la política prioritaria de la seguridad alimentaria, la cual se enfoca en aumentar y mejorar la producción de comida, así como en alcanzar un uso más eficiente del agua en la agricultura, particularmente en areas con irrigación y cuencas hidrográficas en los países aliados del Servicio G4AW (por sus siglas en inglés)

Dirigido a: 

Asociaciones entre: Una organización holandesa, una organización del país aliado del programa en el cual se va a desarrollar el proyecto, una organización privada y una organización pública. 

-Una sola parte (la cual debe ser una de las organizaciones mencionadas previamente) que activamente procese información satélite y haya demostrado experiencia en este campo.

Idioma: 
Inglés
Objetivo: 

El objetivo de esta convocatoria es financiar proyectos orientados a la sostenibilidad y continuidad de la producción alimentaria, así como un uso más eficiente del agua en los países aliados del programa

Como aplicar: 

El proceso de aplicación consta de 2 fases: la solicitud de opinión consultiva y la aplicación a la subvención.

1.Se recomienda presentar una solicitud para una opinión consultiva antes de aplicar, pero no es obligatorio. En caso de querer solicitar una opinión preliminar esta debe ser sometida usando el formato modelo de solicitud de la asesoría, en la cual el solicitante da una explicación general de la idea de proyecto (ver g4aw,spaceoffice.nl/en) y de manera breve describir la alianza/consorcio, las necesidades de la aplicación objetivo, el caso de negocio y la cadena de información. La solicitud no debe exceder las diez páginas. La asesoría no es vinculante y tiene la intención de prevenir la elaboración y presentación de planes de proyecto que no cumplan con los objetivos del G4AW. La solicitud debe ser escrita en inglés y ser entregada por e-mail (g4aw@spaceoffice.nl) usando el formato modelo de la Oficina del Programa G4AW en la Oficina Espacial de los Países Bajos.

2.Las aplicaciones deben ser presentadas en físico junto con una copia electrónica en una usb y tener cuatro copias (1 original y 3 copias), usando el modelo del formato de aplicación junto con los anexos requeridos estipulados en dicho formato (y posiblemente junto con anexos opcionales también). El formato de aplicación debe ser firmado por el representante autorizado del solicitante, señalando el nombre de la persona, su posición y ser presentado en su totalidad a la Oficina del Programa Geodatos para la Agricultura y el Agua en la Oficina Holandesa del Espacio cuya dirección es:

G4AW Programme Office

Netherlands Space Office
Prinses Beatrixlaan 2
2595 AL The Hague

The Netherlands

 

Fecha límite postulación: 
Jueves, Septiembre 14, 2017
Financiación: 

El presupuesto disponible para la convocatoria de 2017-2018 es de 19.8 millones de Euros. Se puede aplicar a una subvención por un monto mínimo de €500,000 y un monto máximo de €3,000,000.

La subvención es asignada al miembro líder del consorcio/alianza. La asignación de subsidios está sujeta a la ley de los Países Bajos.

Estado: 
Cerrado
Observaciones: 

Para mayor información por favor visitar el siguiente link en el cual se compilan las preguntas más frecuentes (FAQ por sus siglas en inglés) https://g4aw.spaceoffice.nl/en/about-g4aw/frequently-asked-questions/

-Los formatos de inscripción pueden ser descargados en el siguiente link: https://g4aw.spaceoffice.nl/en/about-g4aw/application-call-2017-2018/ten...

-La aplicación a las subvenciones debe ser realizada por el socio principal de la asociación

Transparencia y acceso a la información pública
Saber Hacer Colombia
Suscripción al boletín
Rendición de cuentas
Cíclope
Cursos y convocatorias
PQRS-D
Certificaciones
Comunicaciones a la Ciudadanía