-A A +A

6. Planeación

En esta sección, se concentran todos los elementos que dan cuenta de la planeación, el seguimiento, monitoreo y evaluación de la gestión de la Entidad desde el rol de planeación. Por lo anterior, se encuentran en esta sección los informes de gestión periódicos y de empalme, asi como los instrumentos de control como lo son los indicadores, los planes institucionales articulados y los procesos, procedimientos y manuales manejados por la Entidad en su gestión y planeación.

6.1. Políticas, lineamientos y manuales

a. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales

b. Manuales

c. Planes estratégicos

d. Plan de rendición de cuentas

e. Plan de servicio al ciudadano

f. Plan anti trámites

g. Plan anticorrupción y de atención al ciudadano

h. Planes de acción


6.2. Plan de gasto público

6.3. Programas y proyectos en ejecución

6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

6.5. Participación en la formulación de políticas

6.6. Informes de empalme

6.7. Informes de gestión

6.8. Informes resultados FURAG

6.9. Informes al Congreso de la República