-A A +A

Trabaje con Nosotros

Teniendo en cuenta que la provisión definitiva de cargos de carrera administrativa corresponde por mandato constitucional a la Comisión Nacional del Servicio Civil, la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, APC-Colombia, reportará a dicho organismo, la información acerca de los perfiles de los cargos vacantes que deben ser incluidos en la Oferta Pública de Empleos. 

El cubrimiento transitorio de todas las vacantes se realiza mediante un proceso meritocrático en el que pueden participar los servidores de la Agencia inscritos en carrera. Tanto la convocatoria, como los resultados son ampliamente divulgados en la página de la entidad.


 
En cumplimiento de lo estipulado en el Decreto No. 4567 del 1 Dic 2011, se publican los nombres y hojas de vida de ciudadanos que aspiran a ocupar unos cargos de libre nombramiento y remoción al interior de la planta de personal de APC-Colombia, para que la ciudadanía los conozca y pueda presentar observaciones al correo talentohumano@apccolombia.gov.co