-A A +A

Heart For Change

Heart For Change

http://www.heartforchange.org

En el marco de las acciones de Cooperación Sur-Sur desarrolladas por APC-Colombia, se encuentran algunas iniciativas particulares de voluntariado, lideradas con un socio estratégico. Una de estas iniciativas es el Programa Prosperity Makers.

Este programa, se inició en 2015 en asocio con Heart For Change Volunteer Program y actualmente busca capacitar y entrenar a 32 voluntarios colombianos, 12 de ellos viajarán a Barbados (4) y Jamaica (8) para hacer voluntariado en la Universidad West Indies enseñando español y los 20 restantes, harán voluntariado desde septiembre hasta noviembre, en desarrollo local y liderazgo en Chile, mediante un programa diseñado a la medida de Colombia, por CEPAL y la Oficina de Voluntariado de Naciones Unidas, con el apoyo de la Fundación América Solidaria.  

Estos líderes podrán luego ser estratégicamente vinculados a proyectos e iniciativas que contribuyan a la implementación de los acuerdos de paz.

Es importante aclarar que este tipo de iniciativas son puntuales y encargadas en Cooperación Sur-Sur y cualquier otro tema general de voluntariado es importante contactar a Organizaciones Solidarias: www.orgsolidarias.gov.co