Prosperity Makers

Agentes de prosperidad empoderan sus iniciativas

Durante el 16 y 17 de noviembre se reunieron en Bogotá participantes de las versiones 2016 y 2017 del programa Prosperity Makers para compartir experiencias y cómo se han dedicado a transformar sus territorios a través de proyectos de desarrollo local, liderazgo y bilingüismo, entre otras áreas.

"Prosperity Makers cambiará nuestras vidas y la vida de nuestras comunidades"

Con estas palabras, Sixta Chaverra de Chocó habló del impacto que significa participar en el programa Prosperity Makers, iniciativa entre la Agencia Presidencial de Cooperación, APC-Colombia, y la Fundación Heart For Change, que la seleccionó a ella y a 18 jóvenes colombianos para que enseñen español en Barbados, Jamaica y Suráfrica. 

19 colombianos enseñarán español en Jamaica, Barbados y Sudáfrica

El Programa Prosperity Makers nació en el año 2015 como una iniciativa de la Agencia Presidencial de Cooperación, APC-Colombia, y la Fundación Heart For Change para promover el voluntariado y el intercambio cultural de estudiantes colombianos. 

Jamaica, Barbados y Sudáfrica: destinos del programa Prosperity Makers

Las inscripciones están abiertas del 2 al 19 de mayo de 2017. Los requisitos son: ser estudiante, con un promedio académico de mínimo 4.0/5.0, de los dos últimos semestres de alguna de las siguientes carreras: licenciaturas en lenguas, educación, filología y demás carreras afines. Además se debe contar con experiencia en enseñanza en aula y contar con un nivel mínimo de B2 en inglés.

Heart For Change
Los jóvenes quieren ser parte del cambio

Barbados, situado entre el mar Caribe y el Océano Atlántico, es el destino de 4 colombianos que llevarán como bandera la enseñanza del español.

Abierta convocatoria para voluntariado en Chile

El 29 de julio es el plazo límite para aplicar al voluntariado en Desarrollo Local y Liderazgo dirigido a líderes de camb

La solidaridad es compartida

Estos son los jóvenes colombianos que representarán al país en la segunda edición del programa Prosperity Makers en Centroamérica.