Corporación Procasur

-A A +A
Corporación Procasur

Trabaja desde 2006 utilizando la estrategia de Rutas de Aprendizaje que promueve el intercambio de conocimiento para contribuir a un desarrollo rural sostenible e inclusivo, así como la erradicación de la pobreza en poblaciones rurales.

Busca fortalecer los procesos de intercambio y transferencia de conocimientos de APC-Colombia a través de la metodología de Rutas de Aprendizaje, con base en el enfoque de gestión de conocimiento local. El resultado concreto fue la capacitación en la metodología de rutas de aprendizaje y aplicada en los procesos de cooperación sur-sur (CSS) y cooperación triangular (CT) liderados por la Agencia para potenciar los resultados y la sistematización de una ruta de aprendizaje en gestión del riesgo para países del sudeste asiático.

El objetivo para el año 2016 es reforzar los procesos de gestión de conocimiento para el intercambio y transferencia de buenas prácticas promovidas por APC-Colombia a través de las iniciativas de CSS con los países del Caribe y Asia.

www.procasur.org

Transparencia y acceso a la información pública
Saber Hacer Colombia
Suscripción al boletín
Rendición de cuentas
Cíclope
Cursos y convocatorias
PQRS-D
Certificaciones
Comunicaciones a la Ciudadanía